domingo, 6 de diciembre de 2009

Joselito Ortega cogido en Dólar (Granada)


El torero malagueño Joselito Ortega ha participado hoy domingo en el festival sin picadores celebrado en la localidad granadina de Dólar. Un festival que ha resultado accidentado ya que ha contado con los percances del malagueño y del otro participante, Reyes Mendoza.
Con tres cuartos de entrada se han lidiado novillos de Francisco Porcel. El rejoneador Juan Manuel Cordero, dos orejas. Reyes Mendoza, silencio en ambos. Joselito Ortega, dos orejas en el único que mató.

Los partes médicos de Mendoza y Ortega dicen lo siguiente: Reyes Mendoza sufre un varetazo y esguince de tercer grado en el tobillo. Pronóstico leve, pendiente de estudio radiológico. Joselito Ortega ha sido atendido de una cornada en el cuádriceps del muslo derecho, que le produce impotencia funcional total para seguir en la lidia. Pronóstico menos grave.

El festejo ha tenido que ser suspendido a la muerte del cuarto novillo.
Apuntar también que hoy ha tenido lugar el estreno "mundial" de la publicidad de refrescos para gays en los capotes de Joselito Ortega. Una publicidad que suponemos, habrá tenido una repercusión extraordinaria y que los empresarios de dicha bebida energética notarán a partir de mañana, cuando comienzen a aumentar sus ventas.

6 comentarios:

Maria C dijo...

No deberiamos consentir los aficionados que se haga propaganda de nada en los capotes de los toreros ,las corridas de toros son algo mas elegante que cualquier acontecimiento deportivo y si los toreros cobran por su actuacion no tienen porque hacer ninguna propaganda mientras estan desarrollando ese "trabajo" por el que ya han recibido su pago.Ademas que es lo unico que falta como si no se hubieran cambiado y para mal demasiadas cosas.Resumiendo no me parece bien y no debe consentirse

El Mayoral dijo...

Una verdadera profanación lo de la publicidad. Malos caminos escoge Joselito Ortega si aspira a ser reconocido

Anónimo dijo...

Eso que los toreros cobran por su actuación es muy relativo. Muchos toreros no cobran y otros hasta pagan por actuar.
En el caso de Joselito Ortega, o se enganchaba al carro de la publicidad o se quedada en su casa.
No voy a entrar en si es mejor o peor torero, pero sólo ha toreado de matador en Málaga y así es imposible salir del hoyo donde está.
Ojalá la publicidad le haga remontar y que lo conozcan por ahí.

Francisco Picornell dijo...

Anónimo , mas le vale que no lo conozcan por ahí: Es un "torero" muy malo que sólo ha toreado en Málaga precisamente por lo malo que es , y como es malagueño, se cree merecedor de no se que Derecho a tomar parte en la feria de su pueblo. Este señor ni tomando bebidas gays ni tomando leche merengada llegará a ser alguien en el toreo.
Un saludo

El Coronel dijo...

Te veo bien Picornel, en tu estilo.
Si para poder torear tiene que recurrir a la publicidad. Apàga y vamonos.
Salud

Anónimo dijo...

recomiendo ver el precio dólar paralelo venezuela http://dolarparalelo.tk