domingo, 22 de noviembre de 2009

Puche quiere a José Tomás para el Sábado Santo




Por José Daniel Rojo

Hemos podido saber que el empresario de La Malagueta, Fernando Puche se ha puesto manos a la obra tras publicarse en este blog un aviso sobre la posible actuación de José Tomás en Sevilla el Domingo de Resurrección, lo que podría provocar que el torero de Galapagar, lógicamente, optara por torear en Sevilla en lugar de Málaga.

El Sr. Puche ha ofrecido a Salvador Boix, apoderado del torero, la posibilidad de comparecer en La Malagueta el Sábado Santo, teniendo por respuesta: "Espérese usted a ver qué es lo que ocurre con Sevilla". De esta manera se entiende que en función de lo que ocurra con la "complicada" contratación para La Maestranza, Tomás elegiría nuestra ciudad como segundo plato. Asunto comprensible.

No obstante es positivo e importante que el empresario malagueño ya esté moviendo ficha para configurar el fin de semana taurino para Semana Santa, porque él, mejor que nadie, sabe que el éxito económico de dichos festejos, dependerá de como y con quién gestione ahora la contratación de toreros.

De momento toca esperar. Es lo que tiene ser empresario de La Malagueta, Sr. Puche. En cualquier caso, suerte y a coger el toro por los cuernos Sr. empresario.

4 comentarios:

relicario17 dijo...

Señor Puche no se rompa usted la cabeza, para confeccionar los carteles de Semana Santa, despues de lo visto en LAS VEGAS,tiene usted un cartel de exito, ponga a su socio Javier Conde en un mano a mano con los enanitos toreros,(siempre con un gran respeto a eso pequeños pero grandes toreros), seguro, que llena usted la plaza viendo los aficionados que últimamente acuden a la Malagueta. un saludo a todos

relicario17 dijo...

Señor Puche voy a a comentarle, que si esta proxima feria de Agosto,va a tener usted el mismo ojeador, y asesor a su socio JAVIER CONDE, es muy facil, que compre los toros lidiados en LAS VEGAS. o en La Camarga Francesa, mientra tenga a ese pèrsona de socio en el mundo del Toro usted nunca triunfara. y tiene usted suerte, que los aficionados, que acuden al reconocimiento, no reclamen las actas Por-Morte, por que sera, es, que alguno de los que acude a los reconocimiento trabaja o ha trabajado para usted.

Natalia García dijo...

Mas le vale al Ilmo. Excl. Mgfco. y Mágico Señor Empresario encomendarse a los ángeles, arcángeles y demás querubines además de a todas las Imágenes Sacras y, además, a cuantos curanderos, mediums y señores de magia negra se le crucen por delante para que "lo que ocurra con Sevilla" no sea del todo perjudicial para Málaga...porque para una cosa buena que teníamos como era la de recibir 2 veces al año al Maestro y nos corten el beneficio y para remate se lo lleven a Sevilla.... a más de uno de la maza le chirriaran los dientes cuando lo vea. Y, a esta servidora, que hace milagros para no pagar lo impagable, también.

relicario17 dijo...

Señores próxima Semana Santa lleno en La Malagueta, se lidiaran seis becerros, y como único espada JAVIER CONDE, este vestira un traje de nazarenos con capuchon, se puede gritar miauuuu, miauuuu, miauuuu, ganando dinero a este, que el mismo se llama artista, le da lo mismo, además la aficion de Sevilla dice, que si va a Sevilla lo tiran al Gualdaquivir.