miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lamentable estado de los alrededores de La Malagueta



Por José Daniel Rojo

Nos hacemos eco de la denuncia publicada hoy en Diario Sur, en la que Juan Antonio Alba mediante su cámara de fotos, hace llegar hasta el rotativo una instantánea de los alrededores de la Plaza de Toros.

La denuncia fotográfica se publica en la sección de "Tú Cuentas", un apartado reservado a los ciudadanos para que expresen sus quejas, opiniones, etc.

La fotografía se acompaña del siguiente texto "Juan Antonio Alba denuncia con esta fotografía la dejadez que presenta el entorno de la plaza de toros de La Malagueta, donde se pueden observar obras inacabadas, restos de botellones o suciedad".

Viendo este tipo de cosas se puede hacer uno la idea de la clase de políticos que nos gobiernan. Nos prometieron unas obras de remodelación de la plaza y aún no han comenzado. Se van a las ferias de turismo, se gastan una millonada y, ¿que promocionan? ¿Les dirán a los touroperadores el estado en el que se encuentra por ejemplo La Malagueta? Que para qué a nadie se le olvide hay que apuntar que está catalogado como Bien de Interés Cultural.

Mientras tanto, Ayuntamiento y Diputación, Diputación y Ayuntamiento, continúan dando la callada por respuesta.


Foto: Diario Sur

3 comentarios:

Unknown dijo...

Imposible, guerra perdida. Málaga indolente con su patrimonio.

El Puntillero dijo...

Malaga capital cultural 2016.....jajajajaja dejen que parta de la risa. Monumentos descuidados y maltratados, calles sucias, gente sucia e irrespetuosa.
Don Pendón, usted como propietario no solo de su cortijo llamado Diputacion sino de la añeja plaza de La Malagueta, ¿tomará medidas para no hacer un vertedero público ni un lienzo para idiotas los alrededores del coso?

relicario17 dijo...

Después de los que vimos con los antiguos corrales, se puede ver de todo en Málaga, le quitaron parte de su gracia a la Malagueta,ahora podemos, ver un quiosko de cristales a la salida de los corrales si esos se puede llamar corrales.
Quiero poneros en antecedentes, la puerta que dar al patio de arrastre, junto al la estatua del maestro Antonio Ordoñez, cuya puerta siempre permanece cerrada y creo, que todavia apuntalada, dicha puerta la reja estan formadas, por puyas de picar,esperemos, que no modifiquen tambien esa puerta, entoces si estarian tocando un monumento historico artistico.