lunes, 16 de noviembre de 2009

Estreno en España del documental "Ella es el matador"



Información remitida por la Peña Taurina de Mari Paz Vega
Queríamos informarles del estreno en España del documental "Ella es el Matador", el estreno sera en Cuenca el miercoles 25 a las 20.30 horas.

Un documental que narra en primera persona las experiencias de dos mujeres que eligen la profesión de matador de toros: Eva Florencia, una joven que se fuga de Italia para perseguir el sueño de ser matador, y Mari Paz Vega, la única española matadora de toros en activo. La película explora la atracción de las protagonistas hacia la mística del toreo y las contradicciones de esta tradición ancestral

ESTRENO EN ESPAÑA
Ella es el Matador se estrena en "Mujeres en Dirección" Semana Internacional de Cine Ciudad de Cuenca, el miércoles 25 de noviembre.La película se proyectará en la Sala 4 de los Multicines Cuenca a las 8.30pm.

5 comentarios:

Pacopi dijo...

Yo me sé de alguien que va a salir "tarifando" para Cuenca.
Un saludo

enrique dijo...

Hay que recordar del boikot del que fué objeto Cristina Sánchez por parte de la mayoria de sus compañeros: No querian quedar los señoritos en ridículo ante una mujer que era mejor torero que ellos.

Unknown dijo...

La más grande torera. ¡Olé Mari Paz Vega!

Huelin dijo...

Todavía tengo en la memoria algunas verónicas de ésta torera.

relicario17 dijo...

Esta visto, que el toro no pide el carnet de identidad ni entiende de sexo.
Huelin esas verónicas que tu tienes en la memorias la tenemos mucho, y esos OLES, cuando daba esas verónicas se escuchaban en la Barriada del Palo y parte de Málaga.
Una pena, que quieran terminar con ella, la culpa es de nosotros, cuando no pedimos a gritos un mano a mano MARI PAZ VEGA y JAVIER CONDE,seguro, que termina con ese, que el mismo se dice artista, y la culpa de eso la tiene un cachondo de Málaga, que al pasar por la Malagueta, dijo este niño es un artista.
Mari Paz Dios quiera y la Virgen de la Victoria nuestra Patrona, que tengas suerte un fuerte abrazo TORERA