lunes, 30 de noviembre de 2009

Cuvillo: 'Si José Tomás no torea en Sevilla, la corrida irá para Málaga'


Según se publica hoy en la edición de "El Diario de Sevilla", el ganadero Álvaro Núñez del Cuvillo ha manifestado que en un primer instante hay un acuerdo con la empresa de Sevilla para que sus toros estén presentes el Domingo de Resurrrección, hasta el punto de que los toros ya están apartados en el campo.

Sin embargo, al estar todavía en el aire la contratación de José Tomás, el ganadero afirma que una de sus exigencias para que sus toros se lidien en Sevilla, es qué uno de los actuantes el Domingo de Resurrección sea José Tomás. En caso de que no haya acuerdo entre torero y empresa, Núñez del Cuvillo desviará esa corrida para Málaga, aún siendo conscientes de que perderían 24.000 €uros.

Otra presión más, que sufren los empresarios de La Maestranza para que el paseíllo del torero de Galapagar sea este año una realidad en Sevilla.

Sin embargo, lo que me resulta extraño y curioso es el comentario que hace el ganadero: "Si José Tomás no torea mis toros en Sevilla el Domingo de Resurrección, la corrida se irá para Málaga, aunque perderemos 24.000 €uros".

Si la corrida es la misma y las plazas a lidiar son de primera categoria, ¿porque desciende el precio del ganado? ¿Es un precio especial, de amigos, para D. Fernando Puche?

6 comentarios:

El Puntillero dijo...

Es como se suele decir en contabilidad, "descuento por pronto pago". Como ya sabemos, nuestro ínclito empresario lo deja "tó pagao" y "no debe ná" asi que por ello este ganadero pierde dinero.
Lo malo es que luego te dan gatito por toro.

Un saludo

Unknown dijo...

Ja, ja, ja. Y algunos se lo creerán.

Francisco Picornell dijo...

Si esa corrida es para Málaga, ya cambiara los toros por unos gatos que al efecto tiene escondidos. Luego nos querran vender la burra de que "si esta corrida era para Sevilla...." y nosotros nos lo creemos....

El Coronel dijo...

Los Nuñez del "Culillo" no serán los mismos de Sevilla para Malaga, aunque da lo mismo serán una gatada en las dos plazas.
Salud

relicario17 dijo...

Señores en La Malagueta no se grita Toro Toro Toro, con Puche,Ribera Ordoñez y el (ARTISTA),CONDE, se grita Miauuuu, Miauuuu, Miauuuuu.

Natalia García dijo...

IDEM