sábado, 14 de noviembre de 2009

Bienvenido Picornell



Por José Daniel Rojo
Amigos lectores de Malaka Taurina, hoy tengo el placer y la satisfacción de daros a conocer la noticia de que nuestro colaborador D. Francisco Picornell se convierte en autor también de este espacio taurino.
Para mi es un auténtico lujo que un aficionado como el Sr. Picornell comparta, con nosotros y con vosotros, sus conocimientos sobre el tan controvertido mundo taurino.
Sus escritos, impregnados de una sabiduría extraordinaría y nacidos desde la más absoluta sinceridad, no resultarán indiferentes a nadie.
Por mi parte no me queda más remedio que, agradecer que el Sr. Picornell haya aceptado mi invitación para compartir sus conocimientos en Malaka Taurina. Sinceramente, de corazón, GRACIAS!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierdas!!! el tio mamón que me insulta desde hace años. Ya te conozco de cara, así que preparate, como te vea por la calle....

La gorda Fandilista

Unknown dijo...

¡El abate vidaliano codirigiendo el blog! ¡¡¡Qué se vayan preparando!!!. Enhorabuena Dani por conseguir que Pico esté contigo en el blog. No os quepa la menor duda que si fuera necesario me teneis simpre en la retaguardia con el grueso de la artillería.
Un abrazo
Pepe Pastor

El Coronel dijo...

Este ficheja es mejor que el de Ronaldo Kaká, juntos.
Enhorabuena a los dos y un fuerte abrazo al perseguido por la gorda de Fandila.
Salud

el chato dijo...

Amigos del toro

No nos cabe duda que con Pico de codirector del blog no quedaran gordas fandilistas, ni prelados de vida disoluta,ni Puches con ganas de confeccionar pobres carteles en la Malagueta. Su fina y mordaz pluma haran temblar a mas de uno...

Cordial abrazo,

Tomas

El Puntillero dijo...

Doy la bievenida a nuestro nuevo comandante en jefe junto al sr. Rojo.
No obstante, gran vacío es el que deja en este blog nuestra religiosa más pía y querida por todos nosotros.

BIENVENIDO SEA NUESTRO AMIGO PACOPI