viernes, 30 de octubre de 2009

Todo vale en Andalucía

Romero-Ruiz Miguel

 Enrique Romero y Ruiz Miguel, comunicadores de Canal Sur TV

No hay nada más demagógico que los comunicadores que aparentan defender la Fiesta pero omiten la realidad. Los programas de radio y de televisión de Canal Sur están bien envueltos, son aparentemente atractivos, engatusan a muchos, pero tapan todos los artilugios que corroen las entrañas de la Fiesta, no se paran a realizar un análisis serio de las corruptelas que realizan los llamados taurinos y, cómo no, piensan que todos los indultos son maravillosos; sean donde sean, todos son buenos.

Ese indulto de Ubrique, condenado por plumas tan fiables como las de Luis Miguel Parrado y Salvador Giménez, de los que me fío de verdad, se inscribe en esta telaraña de políticos de escaparate y de medios de comunicación engañabobos. Porque, lógicamente, el indulto de Ubrique fue coreado por quienes retransmitían la corrida para toda Andalucía. Tampoco se puede esperar mucho más. En una ocasión, uno de los comentaristas, cuando se le advertía por parte de su compañero que la estocada que estaba cantando era en realidad un bajonazo, dijo a voz en grito: ¡Y qué más da! Pues eso, que todo vale, hasta un bajonazo. ¡Y qué más da que se indulte un animalito noblón por parte un clan para hacerse propaganda en la televisión!”

Del post,valiente y contundente, de Carlos Crivell  “Todo vale en Andalucía”

3 comentarios:

El Puntillero dijo...

A grito pelado coreaban y vociferaban los sres. Romero y Fco Ruiz Miguel (quién le ha visto y quién le ve)desde que salió el pobre animalito por toriles y el hermaniiiiiiiiiiiiiisimo de ambiciones dio el primer mantazo que el toro era para indulto. Es más, cuando llegó el momento de tan absurdo acontecimiento se revolvieron furibundos y cargados de ira hacia el presidente porque se demoraba en perdonar la vida al burel.
En fin....no merece la pena seguir. Asi nos luce el pelo con estos abrazafarolas, cantamañanas y pelotas.

Un saludo

El Puntillero dijo...

Por cierto me acabo de enterar que nuestra delicada flor de pelo pintado aparece esta noxe en un programa de la television autonomica donde salen niños y lo presenta un guason personaje.
Encima saldra disfrazado por Hallowen (esperemos que no lleve cuernos)

Yo esta noche me pongo una pelicula en el dvd asi me evito sustos al hacer zapping

El Coronel dijo...

Cuidado Puntillero, nno te equivoques y te pongas un DVD de Fandila o de Paxti Rivera.
A estos dos "mamamelones" ni caso.
Salud