lunes, 19 de octubre de 2009

José Tomás volverá a Las Ventas

José Tomás

Informa Burladero.com

José Tomás volverá el año que viene a torear en la plaza de toros de Madrid. Así lo ha asegurado el apoderado del diestro Salvador Boix. Por su parte, José Antonio Martínez Uranga, empresario de Madrid, ha  indicado que "mantuvimos una última reunión en Zaragoza y cerramos el acuerdo. En principio una corrida es fija y posiblemente toree una segunda. Faltan por concretar más cosas, pero José Tomás torearía en la feria del Aniversario. Además, volverá a la feria de Salamanca". Por otro lado, el apoderado de José Tomás ha manifestado que "es muy probable que toree en Sevilla", si bien "todavía está todo en el aire, pero ese es nuestro objetivo".

La intención de José Tomás para el 2010 es torear en todas las plazas importantes que este año no ha pisado. Así, pretende hacer el paseíllo dos tardes en La Maestranza de Sevilla y volver a Bilbao, donde han comenzado los primeros contactos. Tampoco se descarta la posibilidad de que el madrileño toree en Zaragoza, en una corrida durante la feria de San Jorge, sin las cámaras de televisión.

Eso es lo que venimos demandando los aficionados, la necesidad de que José Tomás vuelva a las plazas de categoría y máxima responsabilidad, y con compañeros de terna entre los que pueda haber rivalidad en el ruedo. Que sea así y podamos verlo.

3 comentarios:

SF dijo...

Ui ui ui, que panorama se le presenta al Sr. Puche para la próxima temporada y más concretamente para el Domingo de Resurrección.
No cabe duda que si le ofrecen a Tomás el Domingo de Resurrección en Sevilla dejará de lado a Málaga, por mucho cariño que nos haga ver que tiene hacia Málaga.
Si se cumple esto, el Sr. Puche podrá pegarse cabezazos contra la pared porque el fin de semana de semana santa en Málaga será un auténtico fiasco...corrida picassiana y domingo sin Tomás...ahora si que va a perder dinero el Sr. Pinocho, perdón...quiero decir, el Sr. Puche.

¡A queá con Dió!
J.Daniel Rojo

El Coronel dijo...

Claro ahora que en Barcelona casi seguro que no podrá torear ya, viene a Madrid. Pues por mi que le vayan dando.
Salud.

El Puntillero dijo...

A día de hoy no creo que haya "payasiana" ni Resurrección puesto que ni han comenzado las faraónicas obras de remodelación que anunció don Puche. Por lo tanto, cuanto mas retrasadas estén mas improbable es la presencia de JT en Semana Santa aunque, según el omnímodo, omnipresente y omnipotente empresario de La Malagueta el puede paralizar las obras, las corridas de mulos y todo lo que se tercie para que disfrutemos de los mejores toros de España.

Don Puche, creo que en 2010 se le acabó el chollo embaucador cuyo gancho es JT para atraer a su MAZA.
¡¡creo que le huele el trasero a polvora!!!

Un saludo