jueves, 10 de septiembre de 2009

“El mejor banderillero de la historia”

El que muchos hooligans y algunos  junta letras de estómagos saciados han denominado el “mejor banderillero de la historia”, el Fandi. Admiren su arte con los garapullos en unas fotos de dos pares tomadas en un reciente festejo celebrado en Torremolinos y en un vídeo conocido pero que sigue siendo absolutamente esclarecedor. El Fandi el mejor banderillero de la historia… o acaso ¿un corredor de albero ventajista?

Fandi1

Fandi2

Fandi3

Fandi4

4 comentarios:

El Puntillero dijo...

Mi querido Jefe Pastor, en los pocos años que tengo en referencia con usted le aseguro que yo también he visto buenos banderilleros. Aun así, no seré yo quien discuta al sindicato de estomagos agradecidos y meapilas diplomados en peloteo que luego me tacha usted de que soy un provocador.
No se altere usted, piense que por ahi anda la gorda fandilista que como le encuentre a usted diciendo tan atroz barbaridad hacia su protegido es posible que le de por arrojar su oronda figura hacia usted y las consecuencias sean insalvables.

Un saludo

Enrique Martín dijo...

Podía hacer un comentario a estas imágenes, pero no añadiría nada de lo que dicen por si solas. Eso sí, enhorabuena al fotógrafo por pillarle, sobre todo si se tiene en cuenta la velocidad del chico. ¿El mejor banderillero de la historia? Lo siento, me voy a tronchar de risa un rato.

Un saludo y ánimo, aunque a veces puedas sentirte un incomprendido. A mi me pasa lo mismo con mis entradas en Toros Grada Seis

el chato dijo...

Apreciado amigo Pastor

Me ha encantado su presentacion sobre el analisis del Fandi como banderillero. Toda la presentacion es cierta, nunca ha banderilleado como mandan los canones, es un ventajista haciendo esta suerte, casi siempre las coloca a toro pasado, no martilla de frente..Lo que sucede es que tiene unas excelsas facultades fisicas, es un gran atleta y corre y saca fintas como el gran "Garrincha".

Nos ha gustado mucho este comentario ilustrado mi estimado amigo.

Aprovecho para enviarles un gran saludo y decirles que siempre los leo desde estas lejanias y aprecio como el que mas vuestra labor en beneficio de la integridad de la Fiesta, hoy atacada desde adentro, por los mismos taurinos, empresarios, ganaderos y espadas, como tambien por los antis, los cuales solo ven la paja en el ojo ajeno, mas no la del propio.

Cordial saludo Pepe,

Tomas

El Coronel dijo...

Amigo Pepe, gracias por un video tan escalrecedor, al menos para algun "sobrecogido".
Si me permites una observacion y una pregunta.:
1. Observese que los buenos pares del video con banderillas de la plaza y no de esas que traenmlos toreros ¿banderilleros? incluido Espla.
2. ¿quien a sido el "tontolahaba" que ha nombrado a este tio el mejor banderillo?
Salud