viernes, 25 de septiembre de 2009

Aclaración

Como podrán comprobar los “vídeos de la trilogía de Puche”, han sido retirados de youtube por una reclamación de copyright, realizada por Málaga TV. No se si en ello ha tenido que ver el director del programa “En puntas” don Daniel Herrera. Pero si debo decir que si don Daniel Herrera, teniendo conocimiento de ello y habiendo hablado al respecto conmigo del tema,  en las diferentes conversaciones telefónicas mantenidas con él y en mi última y definitiva comparecencia en su programa me hubiera pedido que se retirarán lo hubiéramos hecho de inmediato. Y ello no ha sido así, sino todo lo contrario, pues es evidente que varios de esos vídeos han estado en youtube casi un mes. Y dejando aclarada por mi parte dicha cuestión, también quiero decir que, a pesar de todo lo ocurrido, a don Daniel Herrera le seguiré dispensando mi mayor afecto personal.

Pepe Pastor

8 comentarios:

Pacopi dijo...

A mi no me merece ningun afecto personal un individuo que se comporta de forma torticera y hace lo contrario de lo que dice.
Como persona no me merece ningún respeto.
Un saludo,

Pacopi dijo...

¿Que credibilidad puede tener un señor qeu afirma POR ESCRITO, que al principio del programa "en Puntas" va a a aclarar el motivo por el que no estan ahí los responsables del blog y luego no dice absolutamente nada y ademas retira los videos. Este señor es una marioneta que actua movido por las directrices de quien sea. Nos demuestra que no tiene criterio propio. Hay una cosa que un hombre no debe perder: La DIGNIDAD. Claro que hay personas de moral pacata, que son incapaces de esto. En fin con el tiempo pagará sus felonías y yo seré el primero en alegrarme de todo lo malo que le pase. Estoy en mi derecho.Debe usted dedicarse a la Politica Sr Herrera.
Un saludo.

SF dijo...

JAJAJA, me parto y me troncho!! Málaga TV aplica los cumplimientos de la ley según les venga en gana. Nosotros le mandamos un comunicado en el que exigimos que por ley tiene que dar lectura en su programa al contenido de dicho comunicado en el que se expresa el derecho de Pepe Pastor y un servidor a asistir al programa como derecho a réplica según marca la Ley. Y el Sr. Daniel Herrera se lo pasa por el forro y no alude nada en su programa respecto a este asunto. Y ahora nosotros tenemos que tragar que ellos vengan con ley en la mano retirando los videos que se publicaron sobre Puche. Si señor, así se hace. Arrimando la justicia al huevo que más me caliente.

Respecto al Sr. Daniel Herrera creo que hay poco que manifestar puesto que él solito se ha declarado. Yo le animo a que recapacite y anteponga su dignidad por encima de todo, porque a pesar de todo, sigo pensando que toda esta polémica se le ha ido de las manos. Al igual que se le fue de las manos la entrevista a Fernando Puche. Daniel Herrera cada vez más me recuerda al Clan Romero Andaluz. Atención Peligro!!!

A los lectores del blog, cuatro gatos, les diré que un servidor, José Daniel Rojo, seguirá hasta el final con el único objetivo de que se reconozcan mis derechos como ciudadano. Los próximos días serán decisivos y ustedes serán testigo de ello.

Torquemada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
malagueto1 dijo...

¡¡¡ PUCHE-RAZO !!!

Saludos

Unknown dijo...

Se ha moderado el segundo comentario, porque hacía referencia a menores ajenos al contenido del post. Espero y deseo que su autor sepa comprenderlo.
Gracias

El Coronel dijo...

Que buena persona eres Pepe, mira que seguir teniendo respeto a un tipo como ese que se baja los pantalones y se vende la mejor postor, por cuatro anuncios o lo que sea. Me recuerda esto a otros tiempor afortunadamente pasados. Periodista de pacotilla o ¿quizas "sobrecogedor".
Salud

Unknown dijo...

Me tengo por ello, Coronel. Pero de tonto ni un pelo. No, no es "sobrecogedor" y también es buena persona. Creo que se le ha ido el asunto de las manos y ha optado por el camino que ha escogido, creo que equivocadamente. S,i me molesta y mucho que no haya cumplido lo que personalmente me dijo y ha escrito en su comunicado publicado en el blog: no dijo al inicio de su programa lo que debía y dijo que iba a decir. Como periodista y crítico taurino ya no tiene ninguna credibilidad para mí. Como persona lo respeto porque también se tener en cuenta las condiciones personales de todas las personas. Ya sabes que el hombre es él y sus circunstancias. Pero estoy profundamente apenado.