martes, 4 de agosto de 2009

Tolerancia cero

Según informa el rotativo la Voz de Galicia, un antitaurino, identificado como D.E.R., ha sido detenido después de que en la madrugada del sábado al domingo agrediese a un miembro de la cuadrilla de José Tomás en Pontevedra. El suceso ocurrió cerca del parador de Pontevedra, cuando la cuadrilla del torero de Galapagar se disponía a entrar en el aparcamiento del hotel, en ese momento un grupo de antitaurinos comenzaron a insultar a los miembros de la cuadrilla y proferir consignas antitaurinas contra ellos. Los antitaurinos comenzaron a golpear el vehículo de la cuadrilla. La Policía Nacional se personó en el momento y detuvo a uno de los ‘antis', que deberá prestar declaración en el juzgado por cargos relacionados con desorden público. El suceso se saldó además, con daños en dos vehículos, incluyendo el de la furgoneta y la puerta del parador.
Frente a los intolerantes y los que les jalean y subvencionan, tolerancia cero. Esta gentuza descerebrada que utiliza el insulto y la agresión para imponer sus ideas deben ser tratados únicamente como lo que son: fascistas delicuentes.

1 comentario:

Pacopi dijo...

Pretenden que se elimenen las corridas de toros por violentas y son los primeros en emplear la violencia fascista contra los que no piensan como ellos.
Un saludo