lunes, 3 de agosto de 2009

Taira Nono debuta con picadores

tairanono

 Taira Nono, feliz por poder hacer realidad su ilusión

Plaza de toros de Torremolinos. 2 de agosto de 2009. Cuatro novillos de Gerardo Ortega bien presentados cómodos de cabeza que mansurronearon en varas y banderillas pero que se dejaron el la muleta aunque con variantes. Pablo Belando de Murcia, estocada atravesada que hace guardia y cinco descabellos, silencio. Dos pinchazos a la voz y media estocada, oreja. Taira Nono de Japón, estocada atravesada, oreja. Estocada atravesada y dos descabellos y el toro se echa por su cuenta. Ovación. Pepillo Chico picó bien al cuarto. Corruco lidió sensacional al tercero, como Cándido hizo lo propio en el primero. Francisco Moreno arriesgó en las banderillas al segundo.

Crónica del festejo por Agustín Hervás

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

6 comentarios:

Perez@larcón dijo...

Por lo que veo amigo Pastor, este Taira, lo que se dice "pellizco" no tiene, no?

Un saludo.

Unknown dijo...

Evidentemente no. Pero como consiga introducir la afición por la fiesta en su país, seguro que será una gran promoción (cosa de la que son incapaces los taurinos). Antes de comenzar la novillada, pregunté a un japonés del público que pensaban de lo de matar al toro y me comentaron que si no se mataba al toro, no entendían para que servía la corrida.
Un saludo

el chato dijo...

Mi estimado amigo Pastor

Interesante que el novillero japones logre animar y conquistar adeptos en su gran pais por la fiesta taurina. Lo que si noto, viendo el video anterior es que se mueve mas que Shakira, tanto en el capote como en la muleta, nos es sino q lo vea Pacopi y ya veras que dice que el prelado se le quedo chiquito a este bailarin...

Roguemos para q el japonesito se asiente mas y atornille sus pies a la arena y no tenamos q decir: "tolea a tolo pasao"..

Un abrazo,

Tomas

Pacopi dijo...

Es mas malo el Japones que coz del enano.
Un saludo

Cokinero dijo...

Vaya estilista el japonés, con un poquito de rodaje puede ser hasta mejor que el Fandi (hasta ya creo que lo es). Saludos.

Pacopi dijo...

Cierto Cokinero, a fin de que se parezca al Fandi totalmente, se está en tratos con una luchadora de Sumo para que sea seguidora del Nipón cual Gorda Fandilista. Nipón, que, a mayor abundamiento, es algo anciano.¡¡y no miro a nadie!!
Un saludo