miércoles, 5 de agosto de 2009

A las siete de la tarde

Malagueta

Varios aficionados se han preguntado por la hora del comienzo de las corridas vespertinas de la feria taurina de Málaga. Un portavoz de la empresa Fernando Puche Doña UTE informó de que la hora fijada es a las siete de la tarde, es decir, media hora antes que años anteriores. El motivo es por la celebración de dos nocturnas, que empezarán a las diez y media de la noche, y así se mantendrá el mismo horario por la tarde para todos los días. Hoy se pondrán a la venta las entradas sueltas. El horario de taquilla es de de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. A partir del día 10 hasta el 23 será en horario ininterrumpido.

Fuente: Diario Sur de Málaga

4 comentarios:

Nico28 dijo...

Jefe Pastor esta noche vuelvo a hacer cola para comprar entradas aunque no para mí pero si para algunas personas que se lo merecen.
Se lo digo por si usted tiene a bien de acompañarme en la cola.
Si es que uno no puede ser bueno.....

Germinal

Unknown dijo...

Amigo Germinal, le vamos a proponer por tan sufrida y pía labor para que ingrese de secretario de "Monseñor Bacterio" otrora conocido por el "Abate barbudo" de la Orden de la Leche Cortada.
Un abrazo

SF dijo...

Amigo Germinal, yo solo le puedo decir que hoy (miercoles) he pasado sobre las 12 del mediodia por La Malagueta y ya había gente haciendo cola. Eso si, muy bien preparados, con su mesita de playa, sus refrescos, su dominó...
Suerte para esta noche.
Yo te aseguro que pediré a Dios para que el Sr. Puche haya contratado una buena organización para lo que depare el día de mañana en taquilla.
Un saludo.

Nico28 dijo...

Ya contare las andanzas de don Puche en cuanto a organizacion y taquilla.