sábado, 22 de agosto de 2009

La verguenza torera


Por José Daniel Rojo

La verguenza torera es lo primero que se debiera de exigir a los toreros antes de realizar el paseíllo. Ayer, en festejo nocturno en La Malagueta, nos tragamos una corrida de toros protagonizada por tres fracasados toreros. Con el mayor de mis respetos para toda persona que se juega la vida delante de un toro, no entiendo como ellos, los matadores, no nos respetan de la misma manera y recogen sus bártulos y se marchan para su casa. Entiéndase que ese sería el comportamiento más digno.

Mari Paz Vega, Antonio Barrera y Joselito Ortega. Menuda terna que nos metió Puche en el abono. Una verguenza para Màlaga y su afición. Pero allí estuvimos, a pie de cañón y viendo como hacían el rídiculo uno detrás de otro. Y lo que tiene más delito, le premiamos a Barrera y Ortega con una oreja.

Espero que la noche de ayer sirviera para aclarar dudas y plantearse seriamente una retirada a destiempo. Porque ya llevan algunos años viviendo del cuento.

Aquí tenéis el video de una paupérrima noche en La Malagueta.


4 comentarios:

El Puntillero dijo...

Como se nota que es usted el ojito derecho de esta pia monja puesto que le permite publicar improperios y descalificaciones sobre la srta mari paz vega. A mi tajantemente me prohibió vertir comentario negativo alguno sobre la susodicha.

Hay algunos que tienen suerte. ¿Con qué ha sobornado al jefe Pastor don Daniel?

Pacopi dijo...

Es vergonzoso oir a un ente en off ensalazar unas verónicas zarrapastrosas con el paso atras. Me refiero a Mari Paz Vega
Un saludo

Unknown dijo...

La voz en off es mía. ¿Qué pasa?, barbudo Monseñor Bataracio...

malagueto1 dijo...

Jajajajajajaj me micciono....

Saludos