lunes, 31 de agosto de 2009

A la espera

Público

Los aficionados y abonados malagueños estamos a la espera de sendos comunicados sobre la opinión de la pasada Feria Taurina de Málaga de la Unión Taurina de Abonados y de la Asociación Malagueña de Tauromaquia, las dos asociaciones de aficionados que, de acuerdo con el Reglamento taurino andaluz, han sido reconocidas como “más representativas” por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga y, en este sentido, fueron autorizadas para presenciar los reconocimientos de las reses en la Malagueta.

De igual modo, los aficionados deseamos conocer a través de dichas asociaciones los respectivos informes veterinarios de todos los festejos en los que ha habido bailes de corrales y cambios en las ganadería anunciadas en los festejos. Se trata de un derecho reconocido a los aficionados en el artículo 70.33 del citado Reglamento taurino de Andalucía.

Esperamos que cumplan con su cometido y hagan valer su representatividad de todos los aficionados y abonados de nuestra ciudad. En eso también debemos ser de primera. Ya va siendo hora de que digan algo, la callada por respuesta sería sospechosa e inadmisible.

No hay comentarios: