sábado, 15 de agosto de 2009

El Fundi con fractura de cráneo

Informa Burladero.com

El diestro José Pedro Prados 'El Fundi' ha sido trasladado al Hospital de Donostia tras el gravísimo percance que ha sufrido en la plaza de toros de Illumbe. El parte médico firmado por el doctor Eduardo Ayesterán es el siguiente: "Traumatismo craneal con pérdida de consciencia, y otorragia izquierda y desgarro de bolsa escrotal". Las pruebas realizadas, entre ellas un escáner craneal, han determinado una pequeña fractura en la base del cráneo y del hueso peñasco (del oído). Sin embargo, los estudios han determinado que, a pesar de la hemorragia en su mayor parte procedente de la fractura del hueso, no hay daños aparentes en el cerebro.

También había resultado herido Padilla en su primero, aunque de menos gravedad. El parte médico de Juan José Padilla, herido en su primer toro, es el siguiente: "Traumatismo torácico dorsal, herida contusa en el cuero cabelludo y contusiones diversas. Se recomienda estudio radiológico de tórax y columna dorsal".

2 comentarios:

malagueto1 dijo...

Lamentable la mala suerte de Fundi esta temporada.
Le deseamos un total restablecimiento y Dios quiera que no tenga más accidentes de este calibre.

Ya han nombrado el sustituto de Fundi para mañana en Bilbao, será Antonio Barrera. Como la noche y el día...


Saludos

SF dijo...

Qué lástima lo de este torerazo, que mala racha está teniendo últimamente.
Y ahora a empezar a buscar sustitutos para Málaga, con la complicación de las exigencias de José Tomás. Todo huele, no se porqué, a Finito de Córdoba. Pero esperemos que la empresa no cometa ese error pues recordemos que Finito no está este año en Málaga, según las propias palabras de Puche, por la mala actuación del año pasado. Asi que esperemos que no se aprovechen de la ocasión para colocarlo en el cartel.