miércoles, 29 de julio de 2009

Javier Conde ingresado en una clínica de Málaga

Condevueltaruedo

El diestro malagueño Javier Conde se encuentra ingresado en la Clínica Parque de San Antonio de Málaga, a consecuencia de un cólico ureteral. Conde llevaba algunos días sintiendo molestias y hoy ha sido ingresado en la Unidad de Urología del Parque de San Antonio que dirigen los doctores Duarte y Fernández Torres. Tras las primeras pruebas diagnósticas se ha confirmado que Javier Conde presenta un cálculo a nivel de uréter pélvico derecho. Se está a la espera de los resultados de las exploraciones pertinentes para decidir si será sometido a una litotripsia o a una extracción del cálculo por vía endoscópica. Desde estas líneas deseamos a Javier Conde una pronta y rápida recuperación de su afección, y mandamos a su familia un cariñoso abrazo, así como la seguridad de que Javier se encuentra atendido por grandes profesionales de la Urología.

2 comentarios:

Arnauporte dijo...

Yo también le deseo un recuperación de su afección, pero si los médicos tienen a bien recomendarle reposo absoluto hasta el día 24 de agosto (eso sí, con la posibilidad de sentarse en una barrera de La Malagueta), mejor. Que dos tardes son muuuuuuuchas tardes.

Nico28 dijo...

Mis mejores deseos y una pronta recuperación para que lo antes posible lo podamos volver a ver en los ruedos o en el callejon de La Malagueta.