El Cid reapareció en la plaza de toros de San Fernando y lo hizo con un triunfo y la salida a hombros en compañía de El Fandi y del espada local Benjamín Gómez. El de Salteras superó la prueba de torear con los puntos de la cornada de Pamplona.
A ver si Manuel Jesús consigue superar el bache profundo por el que atraviesa esta temporada. Este torero puro, sin falsas composturas, es muy necesario en estos momentos para la Fiesta.
4 comentarios:
ademas de superar el bache debía aprender algo de educación.
Un saludo
Mi estimado Pacopi
No se si sere imprudente, nos podrias explicar cuales son las señales de poca educacion que ha dado el Cid?.. La verdad no estoy enterado, por eso lo pregunto. No es ni por defenderlo o por armar polemica, sencillamente lo desconozco.
Saludos,
Tomas
Don Tomas: El Cid tuvo la osadía de reirse del público de Madrid cuando este le protestaba su actuacion en la feria de San Isidro, incluso encarandose con el.
Lo que dice muy poco a favor de Manuel Jesus pues es morder la mano de quien lo encumbró.
Usted no se debió entarar porqu a lo mejor estaba con el curita disipado ayudandolo a "hacer el bien"
Un saludo.
Apreciado Pacopi
Tiene usted toda la razon. Desconocia esa actuacion de el Cid. Merece su censura y rechazo por parte de los buenos aficionados.Sobre el prelado, no crea, ese pobre hombre lo que hace es servir a la comunidad.
Saludos,
Tomas
Publicar un comentario