jueves, 30 de julio de 2009

El Batán

batan-1

“EL BATÁN”; LA GRAN MENTIRA DEL CENTRO DE ASUNTOS TAURINOS Y LA EMPRESA TAURODELTA S.L.

Por Javier Salamanca

Mucho se habló de la “VENTA DEL BATÁN” antes y durante la última feria de San Isidro, de su posible reapertura a petición de la mayoría de la afición de Madrid, de la opinión de las diferentes partes que tienen algo que ver en este asunto.

La empresa TAURODELTA dijo que su estado era ruinoso, cuando ellos mismos la estaban reformando los primeros días del mes de Abril y prueba de ello hay fotos que se publicaron en diferentes medios de información taurina .EL AYUNTAMIENTO DE MADRID por boca de su concejal de temas taurinos Don Tomás Serrano(PP), que no puso ningún impedimento a su reapertura, para terminar EL CENTRO DE ASUNTOS TAURINOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID con los señores Martín Marín y Gómez Ballesteros como valedores de la NO reapertura del BATÁN, pusieron como excusa informes en contra de la Consejería de Medio ambiente, ¿DÓNDE ESTAN ESOS INFORMES? . La dichosa lengua azul vale para NO exponer toros al público y para que estén allí toros esperando a ser lidiados ¿QUÉ?

Sencillamente no se abre el BATÁN por no exponer al público las corridas de la feria, algunas de ellas muy justas de trapío, para que los aficionados no podamos criticar la labor de los veedores de la empresa y en definitiva nos amodorremos con la mierda de MEDIOS-TOROS que nos hacen tragar un día tras otro.

Como prueba de toda esta GRAN MENTIRA el día 5 de Julio se lidiaron en la plaza de Madrid dos novillos con el hierro de “HATO BLANCO” que llevaban en el Batán desde el mes de Abril o incluso antes y que se ven en las fotos que acompañan este texto, sus nombre son “Latoso” numero 17 y “Cartero” número 23, y hay más esperando su hora. Me pregunto que diferencia hay entre exponer toros al público y que estén solitos en los corrales, la respuesta la debe tener el MOSQUITO DE LA LENGUA AZUL.

Fotos : Carlos-Asociación El Toro de Madrid

No hay comentarios: