jueves, 9 de julio de 2009

Al perro flaco...

Sergio Aguilar (Foto: Burladero.com)

AL PERRO FLACO...

Por Malagueto

Cartel de mediocres y toros que no son lo que eran. Con estos mimbres pocos cestos se pueden hacer. Antonio Barrera ha tenido el mejor toro al que se le podía haber sacado veinte buenos muletazos, pero este torero no está acostumbrado a tener enfrente buenos toros, así que naufragó dando mantazos. Pocas orejas conseguirá como la de hoy en plaza importante.

Marcos, en el cartel por ser local, ¿verdad Pacopi que eso es amoral? Encima el hombre tiene el peor lote y nada de nada. Ya es triste jugarse la temporada en una corrida y que le salgan dos petardos.

A Sergio Aguilar le tocó el otro toro medio potable y salvo algunos naturales al tercero, nada reseñable. En el sexto se la jugó y menos mal que salió de la plaza andando, ya que el toro lo buscaba con ahínco.

El representante de la ganadería de Cebada Gago tiene la desfachatez de decir al terminar la corrida que ha sido interesante y que ha habido dos buenos toros. Dos medio buenos toros y cuatro descastados, peligrosos e impropios de la categoría de Pamplona. Será que no está acostumbrado a sacar buenas corridas y dos petardillos le parecen toros de bandera.

No hay comentarios: