lunes, 15 de junio de 2009

Libro sobre Miguel Angel Perera

El próximo martes, 16 de junio, a las 20:00h, se llevará a cabo la presentación del libro "Miguel Ángel Perera, 2008 para la Historia", del periodista y crítico taurino, Alfonso Santiago, en el Salón Claridge del Hotel Wellington de Madrid.

El volumen recoge la extraordinaria temporada que hizo el torero extremeño el pasado 2008, a través de cinco capítulos cronológicamente ordenados con fondos del material gráfico del fotógrafo taurino Miguel López.

Por voluntad de Alfonso Santiago y Miguel López, así como la del propio Miguel Ángel Perera, los beneficios de la edición y venta del libro irán destinados íntegramente a la Fundación Inocente, Inocente, que materializará dicha donación en acciones concretas a través de ASPACEBA (Badajoz), Proyecto Hombre (Málaga) y la Asociación Cristo de la Reja (Badajoz).

El acto, que estará presidido por el Excmo. Presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara, será conducido por la periodista Nieves Herrero y en el mismo intervendrán el autor del libro, Alfonso Santiago, el abogado y político, Adolfo Suárez Illana y el propio torero objeto del volumen, Miguel Ángel Perera.

Al mismo han confirmado su presencia un gran número de compañeros del torero, así como empresarios, ganaderos y conocidos aficionados.

Más información en: http://libro.miguelangelperera.es

No hay comentarios: