jueves, 11 de junio de 2009

Carteles de Bilbao

Mano a mano Perera y Juli en Bilbao

El mano a mano que los toreros Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera protagonizarán el viernes 21 de agosto con toros de la ganadería Jandilla será uno de los platos fuertes de las Corridas Generales de Bilbao de este año.

La Junta de Administración de la plaza de Vista Alegre ha informado hoy, en una nota, de los diestros que torearán en Bilbao entre los días 15 y 23 de agosto, con motivo de la celebración de la Aste Nagusia (Semana Grande) de la capital vizcaína.

El primer cartel de las Corridas Generales, el del sábado 15, lo completan los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.

El Fundi, Sergio Aguilar y el vizcaíno Iván Fandiño lidiarán toros de La Quinta el domingo 16 y les tomarán el relevo, el día 17, Morante de la Puebla, El Juli y El Fandi, con morlacos de los Hermanos García Jiménez.

El Cid, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera torearán reses de Fuente Ymbro el martes 18 de agosto y Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares lidiarán al día siguiente toros de El Ventorrillo.

El jueves 20 repetirán faena Enrique Ponce, Morante de la Puebla y El Cid, con toros de la Ganadería del Tajo y Ganadería de la Reina; y el viernes repetirán también, en un mano a mano, El Juli y Perera.

Reses de Torrestrella para los matadores Matías Tejela, Luis Bolívar y Daniel Luque conforman el cartel del sábado 22, mientras que la última corrida será para El Fundi, Juan José Padilla y Diego Urdiales, con reses de Victorino Martín.

Fuente: Agencia EFE

1 comentario:

malagueto1 dijo...

Quizás la mejor feria de todas las que se han ofrecido esta temporada.
Sobre todo por las ganaderías.
Como D. Puche ha dicho que la nuestra va a ser le mejor de toda España, que se vaya atando bien los machos que algunos no olvidamos. El Alzehimer aún no nos ha llegado por suerte.

Saludos