jueves, 2 de abril de 2009

ESCUELA TAURINA DE MALAGA


Nota de la Escuela Taurina Provincial de Málaga


El próximo Sábado día 4 de Abril a las 12 Hrs tendrá lugar la segunda Becerrada Clasificatoria dentro del Ciclo de Becerradas organizadas por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”. En dicha Becerrada participara el alumno de la Escuela Taurina Provincial de Málaga ANTONIO SANTANA. Los Añojos serán de la Ganadería: Juan Jose González.


Debemos reseñar que en la primera Becerrada Clasificatoria celebrada el pasado Sábado 28 de Marzo el alumno de la Escuela Taurina Provincial de Málaga FERNANDO REY, fue el gran triunfador del festejo, obteniendo los máximos trofeos “DOS OREJAS Y RABO”.


Por otra parte este Domingo 5 de Abril el Alumno JOSE Mª CORTES, participará en una Novillada en la Plaza de Toros de Vilafranca de Xira (Portugal).


3 comentarios:

malagueto1 dijo...

Amigo Criticón, el alumno Antonio Santana, va a torear en....?

El Otoño pasado, el alumno Fernando Rey, estuvo muy bien en Antequera. Con una tranquilidad pasmosa y con un becerro más alto que él. Muchos "matadores" tendrian que aprender de este chico.

Saludos

Unknown dijo...

Pues Malagueto ni idea ya que se trata de una nota de prensa enviada por la Escuela Taurina Provincial, y tal como me la han remitido, la he publicado.

Intentaré averiguarlo

El Coronel dijo...

Disfruto amigo Criticon de esa Semana Santa Malagueña.
Un abrazo
Salud