viernes, 6 de marzo de 2009

TODO LO CONTRARIO

Los precios de las localidades. Ampliar pinchando con el ratón en la imagen

A pesar de lo que se ha publicado en la red, en la web de la Malagueta no queda aclarado, sino todo lo contrario, que para los días reservados a los abonados no exista obligación de adquirir las entradas tanto para la "corrida picassiana" como para la del Domingo de Resurrección.

De hecho, en dicha web se dice textualmente:

"Entradas en Taquilla

Abonados que quieran comprar las dos corridas los dias 31 marzo y 1 y 2 de abril"

"Abonados que quieran comprar las dos corridas", se entiende por que aquel abonado que no desee entradas para las dos corridas, tendrá que aguantar cola para adquir la correspondiente entrada para el festejo que desee. Así que el abonado que no quiera pasar por el "impuesto revolucionario" de la "picassiana", a la cola. Todavía recuerdo las quejas de la UTE de Fernando Puche por el bajo número de abonados cuando se hizo cargo de la gestión de la Malagueta. ¿Esa es la atención que la empresa dispensa a sus abonados? ¿Así se facilita el que se sigan manteniendo los abonos? Esto huele a pucherazo.

Maestro José Tomas: ¿va usted a permitir que a Rivera Ordóñez se le pague a costa de su actuación en el ruedo el Domingo de Resurrección? No debe consentirlo, que sean él y sus compañeros de cartel los que hagan posible una buena entrada para el engendro de la "Picassiana". Y que sea la empresa o el Ayuntamiento los que corran con las pérdidas por el desastre de la aventura en la que se han embarcado. Jamás los abonados. ¿La Diputación Provincial no tiene nada que decir al respecto? ¡Qué poco dura la alegría en casa del aficionado y abonado! A don Fernando Puche le sigue creciendo la nariz.

No hay comentarios: