martes, 10 de marzo de 2009

HERIDO GRAVE EL NOVILLERO ANTONIO HERNANDEZ

Foto: EFE/Kai Försterling

El novillero Antonio Hernández ha resultado cogido de forma aparatosa y ha sufrido heridas, al parecer de carácter grave, durante el cuarto festejo de la feria taurina de Fallas, celebrado hoy en Valencia.

Hernández fue empitonado en el primer cite con la muleta, momento en que se produjo un choque violento entre toro y torero. El pitón entró a la altura del tercio medio superior de la pierna izquierda, produciendo una herida por la que sangró abundantemente.

En un primer momento, Hernández se resistió a ser llevado a la enfermería, lo que hizo crecer la hemorragia. Poco después, después de haber perdido mucha sangre en el ruedo, se dejó caer en brazos de las asistencias.

En la enfermería de la plaza está siendo operado por el equipo que dirige el doctor Cristóbal Zaragoza, y según las primeras noticias que han trascendido, "la situación está controlada", pues aunque la herida es fuerte, no corre peligro la vida del torero.

Fuente: EFE

¡Ay esa estúpida manía de querer mantenerse en el ruedo herido, que algunos ignorantes alaban! Lo único a lo que puede llevar es a empeorar las cosas. Que se lo pregunten a Miguel Angel Perera. El profesional herido debe ir de inmediato a la enfermería.

1 comentario:

El Coronel dijo...

Pues mucho "mamamelones" que dicen que eso es de machos. ¡que idea tan equivocada de la virilidad tiene algunos!
Salud