jueves, 5 de marzo de 2009

¿EL TIRON DE CAYETANO?


"Cayetano y José Tomás ponen el "no hay billetes" en la feria de Fallas"

"Apenas 24 horas después de ponerse a la venta, las taquillas de la plaza de toros de Valencia han colgado el cartel no "no hay billetes" para los festejo de los días 15 y 16 del próximo mes de marzo. Los aficionados han acabado con todo el papel disponible (salvo el cupo legal obligatorio que se pone a la venta el mismo día del festejo) para estos días, en los que están anunciados José Tomás y Cayetano respectivamente. En el primero de estos espectáculos el torero de Galapagar comparte cartel con Javier Conde y Sebastián Castella para lidiar toros de Cuvillo mientras Cayetano hará el paseíllo junto a Enrique Ponce y José María Manzanares para hacer frente a astados de Juan Pedro Domecq. La petición de localidades es igualmente notable para los festejos de los días 14, 17 y 19."

Este es el titular y la noticia que publica Mundotoro. Lo de José Tomás es evidente, pero ¿realmente ha sido únicamente Cayetano el que ha propiciado que se agote el papel para el día 16, como destaca el titular de la noticia? ¿En Valencia Ponce no tiene tirón? ¿Y Manzanares? Ya se verá cuantas entradas quedan en el "cupo legal obligatorio" del día del festejo. Como ocurra como en Málaga mejor ni acercarse a la taquilla. Estos tres diestros se las verán con "los pata negra" del conde del descaste ¡Habemus juanpedritis!

2 comentarios:

Civilón dijo...

Como intentan manipular que pasa que Ponce no tiene tiron en la taquilla en la feria de su tierra, por favor es que nos quieren hacer creer unas historias.
Si tuviera que tirar Cayetano del cartel ya veriamos a ver como estaban las taquillas.

El Coronel dijo...

Pues eso se arreglaria poniendolo en otro cartel o solo y lo veriamos.
En Valencia Ponce, aunque adornador profesional que no torero, donde tiene mas tiron es en su tierra.
El rey del marketing, tiene solo eso.
Ya veremos ese dia quien parte el bacalao.
Salud