jueves, 19 de marzo de 2009

DEFERENCIA EMPRESARIAL


¡Pero qué suerte tenemos los abonados de la Malagueta con la empresa! En un cutre cartel pegado en una de las puertas de la plaza de toros del paseo de Reding pueden leer la deferencia que la UTE va a tener con sus abonados: nos guardan el sitio para las dos corridas. ¿Y sí sólo quiero que me lo guarden para una de las corridas ?: que nos vayan dando.¿Y si no quiero mi sitio pero por ser abonado no quiero, y creo que no debiera, pasar por la cola de la taquilla, por qué no puedo sacar la entrada para una de las dos corridas? El resultado es el mismo: que me/nos vayan dando. ¡Qué delicadeza! ¡Cuán suma atención y consideración hacia sus abonados por parte de la UTE de la Malagueta! Muchísimas gracias don Fernando, alias el "cubano", por tan magna deferencia hacia sus abonados. No esperábamos más de usted. Te guardo el sitio pero tienes que tragar con las dos corridas: el bodrio taurino-turístico de la "picassiana" y la del Domingo de Resurrección. Y si no pasas por el aro, a guardar cola por si tienes suerte, tras pernoctar en los adelaños de la Malagueta, de conseguir una entrada para ver a José Tomás y compañía de las que hayan quedado que no se vendan a través de internet o por el Corte Inglés. ¡Gracias, muchas gracias don Fernando por tanta deferencia hacia sus abonados! Luego no se me queje si en agosto la cosa no va tan bien como el pasado año. Escribí en el blog, cuando creíamos que no se instauraría el "impuesto revolucionario", que esperaba que se televisase la "picassiana" para minimizar las pérdidas de la empresa. Hoy mi deseo es que pierda usted hasta los calzoncillos; que acabe vuesa merced con las nalgas o posaderas al aire. Me aseguran que la "picassiana" va a televisarse (Tele 5), y la argucia de la UTE no es otra que la ruina económica de esa corrida la asuman los abonados. Al empresario le ha llegado la nariz hasta la punta de los dedos del pie aunque, en este caso, no hace falta un crecimiento excesivo para lograr que tal nariz llegue hasta tal distinguido pie. Mientras tanto, la Unión Taurina de Abonados, muda como siempre ante tal afrenta a sus representados. Deberán estar pensando en hacer un memorándum al respecto.

1 comentario:

Pacopi dijo...

Aqui hace falta un trailer de vergüenza. La peña recreativa el Rabo Alegre, anets Unión de Abonados, no muerde la mano del que les da de comer.
¿Y que hace la Diputación? ¿Que hace don Pendón que no denuncia el Contrato.? NO VAYAMOS A LOS TOROS, que se coman las patas como los pulpos. Luego la UTE se queja de que pierden dinero. Van a tener que empeñar la medalla de Patxi para pagarle el canon anual a don Pendón
Un saludo.