martes, 24 de marzo de 2009

CURRO DIAZ TENTANDO A CAMPO ABIERTO


En el blog Curro Díaz, Torero han subido un soberbio vídeo en el que podemos admirar al torero Curro Díaz tentando a campo abierto en la ganadería de Manolo González. Me permito publicarlo en este blog porque debe darse la máxima difusión a este gran documento que muestra la belleza de la tienta en campo abierto y mucho, mucho arte por parte de ese verdadero creador de plástica y estética que es Curro Díaz, pedazo de torero y artista por el que los que me conocen saben que profeso especial admiración. Muchas gracias a los amigos del blog Curro Díaz Torero, por tan magnífico regalo para la vista y para los sentimientos. Así que, a disfrutar.

3 comentarios:

j.a.palmero dijo...

Querido Pepe,a Curro ya le conocemos y sabemos de su buen gusto toreando,esperemos que se prodigue este año y disfrutemos con su toreo.
Pero la que es extraordinaria es la vaca,como repite en el caballo, y embistiendo como humilla y que recorrido tiene.
En resumen que podamos ver a sus productos en la plaza.
Un abrazo.

El Coronel dijo...

Gracias por el video tan ilustrativo.
Me gustaria ver en la plaza los toros que para esa vaca.
Que importante es la voz para animar a los toros y en este caso a las vacas.
Este torero es una victima de la desidia de los empresarios.
Salud

Anónimo dijo...

Que PEDAZO DE TORERO.Hace un par de años, en la casa de Enrique Gimenez Indarte, lo pude disfrutar in situ, acompañado en el tentadero por el también artista Chamón Ortega, y Reyes Ramón.De injusticias esta el toreo lleno.