sábado, 7 de febrero de 2009

¡NO INVITAN A LA UTE DE LA MALAGUETA!

Fernando Puche en la Malagueta

En la red se viene hablando de que la Diputación de Zaragoza ha invitado a la empresa de la Maestranza de Sevilla, Sevilla Pagés, a presentar una propuesta urgente para poder dirigir también la plaza de Zaragoza. Además de la empresa de la plaza de Sevilla, también se ha invitado igualmente a otras cuatro empresas principales del sector: Hermanos Lozano, José Antonio Chopera –actual empresario de Madrid-, Hermanos Chopera y Simón Casas. ¿Y la UTE de Puche de Málaga? ¿Por qué no ha sido invitada siendo de plaza de primera?... ¡Que tremenda injusticia! Después de dos temporadas de brillante gestión, sobre todo en materia ganadera, y del gran esfuerzo realizado con la composición del cartel de la corrida picassiana por esta empresa modélica. Se entiende que en este caso, la invitación de Casas es a título personal y no como miembro -más bien convidado de piedra- de la UTE de la Malagueta.

4 comentarios:

Corrochanito dijo...

Pues es verdad, habrá que hacer constar a los próceres de nuestra Diputación que puestos a seguir con el choteo de la adjudicación como no han contado con la empresa de Puche, Rivera y Conde.
Joer que poco conocimiento de la realidad empresarial del país.

Pacopi dijo...

Claro, eso es como si nos quejamos de que a un campeonato de Futbol no invitan Indauchu y si lo hacen con el Madrid y el Barcelona....esa invitació de Zaragoza era para empresas serias, no para UTES de tres al cuarto, ni para trileros... ¡¡Don Pendon esta usted quedan a la altura del betu, permitiendo que la Ute siga en la malagueta... digale a su equipo jurídico que aalice el contrato. y a Don Cojoncio de los cojones que os lea.
Un saludo

malagueto1 dijo...

¡¡¡ Qué injusta es la vida !!! Los Srs. Diputados de Zaragoza han obviado a la modélica empresa taurina UTE PUche. No saben lo que se pierden.
Son los mejores gestores de plazas taurinas de primera. Sobre todo por el excelente ganado que lidian. Ni en plena crisis ellos escatiman esfuerzos monetarios para lidiar las mejores ganaderias de gatos cornudos.
Como boton de nuestra, el ganado de la corrida Picassiana, toros de la prestigiosa ganadería de Albarreal, que aún no tienen antigüedad.
Ya se vieron dos torillos en la pasada feria de Málaga, venían tres pero uno se desechó y los dos lidiados, eran más propios de matadero que de plaza de primera.

Saludos

malagueto1 dijo...

Entono el mea culpa antes que el energúmeno de Pacopi me cruxifique, se me voló una h en el desHechó.

Saludos