jueves, 5 de febrero de 2009

MORANTE, CID Y PERERA AUSENTES EN FALLAS

Plaza de Toros de Valencia. Foto: Valenciaguia.com

Después de intensas y tensas negociaciones, la empresa Serolo ha cerrado los carteles de Fallas, que ayer tuvo que entregar por segunda vez a la Diputación de Valencia al sufrir algunas modificaciones. En la feria figuran como grandes atractivos el duelo José Tomás-Castella; el doblete de Enrique Ponce, que compartirá cartel de lujo con Manzanares y Cayetano, y la presencia de El Juli. Pero hay notables ausencias: Morante de la Puebla, El Cid y Miguel Ángel Perera, triunfador de la temporada 2008.

El ciclo consta de nueve corridas de toros, una de rejones y tres novilladas. Salvo cambios de última hora, las corridas son:


Domingo 8 de marzo. Toros de Torrestrella para Ángel de la Rosa, Tomás Sánchez y Serranito.

Jueves 12. Toros de Cebada Gago para El Califa, José Calvo y Morenito de Aranda.


Viernes 13. Toros de Peñajara para Salvador Vega, Luis Bolívar y Rubén Pinar.


Sábado 14. Toros de Jandilla para Finito de Córdoba, El Juli y El Fandi.

Domingo 15. Toros de Núñez del Cuvillo para Javier Conde, José Tomás y Sebastián Castella.

Lunes 16. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Manzanares y Cayetano.


Martes 17. Toros de Manolo González para El Cordobés, Rivera Ordóñez y César Jiménez.


Miércoles 18. Toros de La Palmosilla para Julio Aparicio, Talavante y Daniel Luque.


Jueves 19. Por la mañana: toros de Tassara para A. Domecq, San José, Galán, Montes, Hernández y Moura Caetano. Por la tarde: toros de Garcigrande para Luis Francisco Esplá, Ponce y Vicente Barrera.

Fuente: ABC.es

3 comentarios:

Pacopi dijo...

Observo que Vicente Barrera, adalid del toreo perfilero, torea su corrida anual...Lo llaman el Egipcio....porque siempre está de perfil.
Un saludo

malagueto1 dijo...

Como no podía ser de otra forma, discrepo totalmente de ud señor letrado.
Vicente Barrera es un buen torero y no me diga que torea poco y en plazas de poca categoría. Es que no necesita meterse en circuitos de ferias y partirse la cara con otros. Disfruta de esta manera y mata el gusanillo de la afición. No necesita el dinero para nada y de ahí que toree tantos festivales benéficos.

Saludos

Unknown dijo...

Ejemplo de otro torero al que le dijeron, los sobrecogidos y pelotas de alrededor, que se parecía a Manolete y se lo creyó. Luego no desarrolló el verdadero toreo que llevaba dentro y se apagó. Condiciones no le faltan, pero perfilero lo es muy mucho.
Saludos