sábado, 21 de febrero de 2009

LAS RAZONES PARA LA MEDALLA

El toreo estético, reposado y profundo de Rivera Ordóñez

Las razones esgrimidas para la concesión de la Medalla de Oro de las Bellas Artes a Francisco Rivera Ordóñez han sido las siguientes:

"Tras cosechar éxitos en las distintas plazas, a partir de 2000 acortó su número de actuaciones dando prioridad a afinar su técnica que resulta ahora más estética, reposada y profunda. Así lo demuestra en sus últimas faenas reseñables entre las que están las Ferias de Madrid del 2001 y 2002 o la Goyesca del pasado 2008."

5 comentarios:

Pacopi dijo...

¡¡Mágnifico!! por dar un pase hace nueve años : una medalla a las bellas artes!!¿no será medalla a las "mierdas artes"?
Un saludo

malagueto1 dijo...

El inculto taurino que le ha dado la medalla a Pachi, alegando esa cantidad de " virtudes ", es más ignorante en conocimientos taurómacos que Puche.

Saludos

Unknown dijo...

Pues, según lo que dicen diferentes medios, ese inculto taurino es don César Antonio Molina, ministro de cultura. Y admirado Coronel, no estoy cojeando. El que "cojea" de ignorancia y amiguismo es don César
Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡ CHAPÓ ¡¡¡ por la concesión de la medalla. Se nota que saben de toros y han visto el historial de Riverita Ordóñez. Me quedo pensando quien sabe mas de toros, si Molinín o.............será Pucherín........ ????

El Coronel dijo...

¡Que decir!. Hay gente por mi barrio con mas mercimiento para la medalla, que este hombre/anuncio. ¡Una verguenza Sr. Ministro!
Pepe, mala comparación haces, tu cojera no tiene nada que ver a la del Ministro de Cultura, tu de eso estas con las piernas de un atleta.
Salud