miércoles, 18 de febrero de 2009

FINALMENTE NO HABRA TOROS EN CEUTA

De acuerdo a la información publicada en el diario electrónico ceutí Ceuta al día. com, finalmente la ciudad ha decidido no aceptar la propuesta presentada verbalmente hace una semana, tras recibir la propuesta por escrito, la cual prácticamente duplicaba la realizada verbalmente.

El departamento dirigido por Mabel Deu, valora el debate social creado al respecto, aunque al final la decisión se ha tomado debido al coste económico del evento, que para la Ciudad Autónoma podría estar en torno a los 120.000 euros teniendo en cuenta la propuesta presentada por los empresarios así como otro tipo de trabajos que se tendrían que realizar para poder celebrar la "polémica corrida de toros".

En este mismo medio de comunicación se había realizado una encuesta entre los lectores, que había estado activa durante ocho días y en la que han participado 1200 personas de las cuales, un 88% se mostraba contrario frente al 12% que era favorable, aunque de estos últimos el 4,1% consideraban que era un gasto innecesario en época de crisis económica.

¿Problema de dineros o de presión de los anti?...

No hay comentarios: