jueves, 26 de febrero de 2009

EL CARTEL DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN



Conde, Tomás y Perera torearan reses de Nuñez del Cuvillo el Domingo de Resurrección en Málaga.

Acaba de presentarse en la Diputación Provincial de Málaga el cartel de la corrida del Domingo de Resurrección en la Malagueta, en el que alternarán los diestros Javier Conde, José Tomás y Miguel Angel Perera con toros de la ganadería de Nuñez del Cuvillo.

Y buena noticia, no habrá "miniabono" con la "corrida picassiana". En este sentido el empresario Fernando Puche ha manifestado que para pagar la corrida del Domingo de Resurrección habría que llenar la Malagueta dos tardes.

Se han visto muchas caras de alegría y satisfacción durante el acto de presentación. Gran cartel de toros para fecha tan señalada que felizmente ha visto la luz tras un complicado parto, como bien nos consta.

Hoy los aficionados debemos estar de enhorabuena. Luego veremos que nos depara el festejo en el ruedo.

3 comentarios:

Pacopi dijo...

Pues a mi no me sacan un euro mas esta mesnada de cuentistas. Seguro que no salen toros de plaza de primera sino gatos, como nos tiene acostumbrados.
Un saludo

Ignacio SM dijo...

Este cartel tiene más tirón que el de Sevilla. Enhorabuena.
Lástima que por delante hayan puesto a Conde. Un mano a mano hubiera sido redondo.

malagueto1 dijo...

Felicito a los empresarios porque han hecho el mejor cartel que se podía confeccionar para ese día.

Me hago las siguientes ingenuas preguntas: ¿¿Las elevadas perdidas que se produciran, como las van a compensar??. ¿Haciendo una feria de tercera, comprando gatos de deshecho y contratando a toreros que vengan por los gastos?.
Tiempo al tiempo y hablamos cuando salgan los carteles de feria.

Saludos