martes, 13 de enero de 2009

¡Y YO TAMBIEN CONDESA!


Leo en el blog de mi admirada Condesa de Estraza, sobre los rumores de la posible petición de José Tomás a Curro Díaz para que comparta con él cartel en determinadas ferias. Aunque la Condesa no ha podido confirmarlo, yo también ardo en deseos de que este rumor se haga realidad, y si no es con Tomás, con cualquiera de las figuras actuales. Este Curro es un halo de esperanza para esta temporada. Uno anda con pocas ilusiones en esto de los toros, una de ellas ver a un torero con la clase y la personalidad de Curro Díaz. Pero claro está, como a cualquier otro torero, permitan que lo desee ante un TORO en el ruedo.

3 comentarios:

Ludovic Pautier dijo...

a mi tambien me apetece un maximo ver a torear a curro diaz. me llego su toreria a traves de su actuacion en dax durante la feria pasada en agosto. pero la gente ni mù. y me salio eso, un pelin rabioso por la actitud de la gente (y premiaron a un talavante deslavado y toreando una babosa )pero encantao de haber visto a este torero :

http://pinchosdelciego.blogspot.com/2008/08/el-codo-de-curro.html

un saludo , malaka.

ludo

La condesa de Estraza dijo...

Gracias Malaka por hacerse eco del rumor que suelto en la garita rosa de mi propiedad.
Por allí anda diciendo la tropa de Linares que lo que le pasa a Curro es que no lo sabe vender y yo creo que algo de eso hay. Curro en el fondo cree una que es un tío muy sobrio, ¿que piensa el personal al respecto por estos territorios malagueños, donde también se le conoce?

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Malaka, que alegria leer juntos en tu blog a Ludo y La Condesa.
No opino nada porque ya lo he dicho en el blog de La Condesa.
Saludos a tod@s y un fuerte abrazo para ti.
Salud