viernes, 23 de enero de 2009

JORNADA DE FORMACION DE DELEGADOS DE PLAZAS DE TOROS


Se está celebrando en estos momentos en Málaga la JORNADA PROVINCIAL DE FORMACION DE DELEGADOS DE PLAZAS DE TOROS. El lema escogido por los organizadores para dicha Jornada es bastante elocuente:

"Las leyes no sólo se derogan por el voto del legislador, sino también por el tácito consentimiento de todos, mediante el desuso"
Juliano


La Jornada va a contar con tres ponencias:

"El Delegado de la Autoridad: concepto actual", a cargo de D. José Luis García García. Presidente de la plaza de toros de Segovia.

"Delegado de la Autoridad: responsabilidad jurídica", a cargo de D. Manuel Caballero Bonald, Magistrado, Juez Decano de Málaga.

"Delegado de la Autoridad: En el ámbito del reglamento de Andalucía", a cargo de D. Santiago Dueñas Valero, miembro del Consejo Asesor Taurino de Andalucía. Se da la circunstancia de que Santiago Dueñas es expresidente de la Malagueta ya que tuvo que irse antes de que lo defenestraran.

Deseamos que dicha Jornada sea todo un éxito y sirva para disponer de delegados de la autoridad correctamente formados para ejercer su labor en los cosos taurinos, que tanta falta hace dado el cada vez mayor número de palcos que se han quedado sin autoridad.

No hay comentarios: