lunes, 12 de enero de 2009

EL JULI Y MORANTE EN MANIZALES

En los siguientes vídeos publicados por Burladero.com se muestra un resumen de las faenas del Juli y de Morante en Manizales. La faena de Julian, finalizada con el indulto del ¿toro? ha sido calificada en diferentes medios como magistral y cumbre. ¿Los pases no se deben rematar por debajo de la pala del pitón? ¿El toro no es un animal que tiene cuernos? Da gusto ir a hacer las Américas con este público que todo lo jalea. Casi como en España. Morante, sin duda, mejor que en otras ocasiones en su faena en redondo ante el perritoro de Ernesto Gutierrez.



4 comentarios:

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

El torito de El Juli es de coña. Pero mira el video de César Jiménez en Lima. Ese ya no es ni de capea.
Un saludo,
Alberto

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Por cierto, la que graba el video, al final, no dice olé sino jolé. Debe ser por la jondura del toro, claro. Qué trapío, por Dios!

Pacopi dijo...

Mientras exista gente que aplauda estos esperpentos, no tenemos nada que hacer en la fiesta: Se la van cargar los propios taurinos, vendiendonos estas faenas impresentables como "cumbre" estarían "cumbre" en la desvergüenza: Si dicen que Julianin, el de los gatos no remató un pase por bajo, ....Tunante no se quedó atras con esas mierdas sin cuernos. Tenemos lo que nos merecemos. ....¡¡¡Viudas de "Tunante" a protestar!!!!y a decir que es Joselito y Belmonte juntos....
Un saludo

Angel Luis González dijo...

Yo tengo vecinos mejor armados que estos dos toros,(¿?) del video.
Los dos los mismos defectos y ninguna virtud.
Se cruzan menos que el ciego de mi barrio la Gran Via.
¡que lastima de 5 minutos perdido viendo a estos seudotoreros!
Salud
El Coronel