jueves, 8 de enero de 2009

EL CARTEL DE LA PICASSIANA (2)


Aquí tienen en más detalle el cartel de la "corrida picassiana". En el pueden observar el hule floreado ¡perdón!, la "muleta floreada", y el "ojo picassiano" del toro. ¡Y para esto convocaron un concurso! Aunque sobre gustos no hay nada escrito, los que han seleccionado este cartel parecen tenerlo donde las avispas. Este Alcalde anda últimamente regalándonos la vista con maravillas como este cartel o la "estatua de la araña" que nos ha plantado en la Plaza del Siglo. Mientras, buena parte de la judería, en pleno centro histórico o lo que queda de él, en estado ruinoso, con edificios demolidos bajo una encubierta restauración que sólo ha dejado las fachadas, con obras paradas y suciedad por doquier. Pasen, por ejemplo, por calle Betas y admiren tal ejemplo de abandono. Luego a pedir el voto...


5 comentarios:

Pacopi dijo...

Pa mi que la muleta se ha confeccionado con un mantóncillo que le tocó al enano en una tómbola. Se lo regaló a su consorte y esta lo guardó en lo alto de un armario para que el enano no se enterara. Luego se lo vendió a un trapero.
Un saludo

Angel Luis González dijo...

Pues una tia-abuela mia, que cuando daba besos pinchaba y los caramelos que te daba sabia a bolso (cuantos años no tendrian los cramelos metidos en su bolso) tenia un sofa muy parecido a la muleta del cartel.
Si Picasso levantará la cabeza.
Salud
El Coronel

Pacopi dijo...

Coronel:Yo tambien pincho cuando beso,y nisoy tia abuela suya, ni se bailar la samba brasileña, ni tengo un sofá como ese.
Un afectuoso saludo

malagueto dijo...

Pacopi, esta tarde he saludado a nuestra amiga Brasileña que vive en Cartama, Ruth y me ha dado muchs besos para ti que por supuesto no te voy a dar...

Saludos

Angel Luis González dijo...

Malagueto, pues que la brasileira me los de a mi, que ya estoy acostumbrado a los pinchazos y si ella no los da, mejor que mejor.
Pacopi, tu barba o barbaza, no pincha, seguro que tira bocaos.
Salud
El Coronel