viernes, 9 de enero de 2009

BRISAS DE MALAGA


FORO TAURINO

El Foro Taurino que organiza el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, contará con la participación del veterinario Luis Rivera que expondrá un tema de gran interés: "Encastes y comportamientos del toro durante la lidia".

El acto tendrá lugar hoy viernes en la sede colegial, sita en Calle Curtidores nº1, a partir de las 17.30 horas. Quedan invitados todos los aficionados y cuantas personas deseen asistir al mismo.


EL CONCURSO PARA EL CARTEL DE LA CORRIDA PICASSIANA QUEDO DESIERTO

Hemos sabido que el concurso para la realización del cartel de la "corrida picassiana" había sido declarado desierto. Tras quedar desierto dicho concurso, Pablo Alonso Herraiz, pintor sevillano afincado en Madrid recibió el encargo de su confección con el requisito de que la obra llevara alguna referencia al malagueño universal.

También conviene recordar que ya en nuestra ciudad este festejo tiene un precedente, ya que el 25 de octubre del 2003, se celebró una corrida similar por el 30 aniversario de la muerte del pintor malagueño. En aquella corrida se lidiaron toros de la ganadería de Zalduendo e hicieron el paseíllo Finito de Córdoba, Javier Conde y Morante de la Puebla.

No hay comentarios: