martes, 16 de diciembre de 2008

TOMAS QUIERE TOREAR EN SEVILLA


Según información del portal Sevilla Taurina de la que se hace eco COPE.es el diestro José Tomás está deseando poder vestirse de luces en la Maestranza. Según fuentes cercanas al torero madrileño ha existido un contacto reciente entre su apoderado, Salvador Boix, y la empresa de Sevilla. El contacto, que ha sido telefónico, no ha pasado más allá de un primer saludo de cortesía y no se entró en detalles, quedando aplazado un posible encuentro una vez pasadas las fiestas navideñas.

El deseo de José Tomás por torear en la Maestranza, siempre y cuando la empresa acceda a volver a pagarle los mismos honorarios que en 2002, quedaría supeditado a dos aspectos fundamentales: que no se televisara la corrida de toros y asignar una ganadería. Para salvar el tema de la televisión lo lógico es que cediera la empresa y le ofreciera el Domingo de Resurrección; en contrapartida, José Tomás podría ceder en el tema ganadero y aceptar el hierro de Jandilla o Zalduendo que la empresa anunciará, casi con seguridad, el próximo Domingo de Resurrección.

Nos consta que por parte de la UTE de la Malagueta también se han establecido contactos para contratar a José Tomás para la corrida del Domingo de Resurrección en Málaga, barajándose la posibilidad de que si el de Galapagar finalmente toreara ese día en Sevilla, pasar la celebración de este festejo al Domingo de Ramos. En definitiva, Fernando Puche y Cía. deben ponerse las pilas si quieren que Tomás esté en Málaga el Domingo de Resurreción, como es el deseo de la afición malagueña. El tiempo va corriendo...


No hay comentarios: