lunes, 15 de diciembre de 2008

SOBRE LAS FUNDAS


En el programa de la COPE El Albero del pasado día 7, que dirige Rafael Cabrera, en la tertulia se habló de las fundas en los pitones. Están presentes Domingo Delgado, Santiago Orozco, Ángel Arranz, y Lázaro López y Maria Ángeles Moya, veterinarios del Ministerio del Interior.

Les dejo la parte de la tertulia en la que se aborda el tema de las fundas y también se tocan otros como el afeitado o la suerte de varas. No tiene desperdicio. Se pueda hablar más alto pero no tan claro.

1 comentario:

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Quizá no sea el más divertido programa de toros del domingo por la noche, ni en el que más taurinos y toreros aparezcan -lo deduzco sin haberlo oído: a esas horas estoy roque-, pero creo que Rafael Cabrera, a quien conocí en las tertulias del Colegio Mayor San Pablo CEU, dirigidas por Javier López Galiacho (si andas por la red, Javier, recibe un abrazo, que no sé qué es de tu vida), es un gran aficionado. Por cierto, lo vi hace unos meses en Madrid y le recordé que en una de aquellas conferencias él defendía que el toro de Santa Coloma antes era más corpulento que ahora; que a principios del siglo XX las reses de esta sangre tenían un volumen mucho mayor del que ahora nos quieren hacer ver los taurinos. Me pareció muy interesante.
Un saludo,
Alberto Gutiérrez