lunes, 8 de diciembre de 2008

¿PARA QUÉ?


¿Para retransmitir en diferido una corrida de "gatos" impresentables, Canal Sur TV, la que por narices pagamos todos los andaluces, ha tenido que desplazar a tanto comentarista y comunicador a Quito? ¿Para qué? ¿Para mostrar a Morante displicente fumándose un puro en el callejón, diciendo que le gusta más ese público que el de España porque es menos exigente...? ¿Para alabar la mediocridad y el destoreo? ¿Para sacar defectos a unas raspas cornicortas y sospechosas de barbería, y disculpar a los toreros? Retransmisiones de esta "calidad", ¿hacen bien a la fiesta? ¿Donde está la crisis? De vergüenza tal despilfarro. Bien es cierto que los comentaristas no son los culpables, lo son quienes les permiten desplazarse a Ecuador para retransmitir y luego ofrecernos enlatado tamaño bodrio. Queremos que se promocione la Fiesta, pero no de esta manera, con "corridas basura" y comentadas de forma triunfalista y con una subjetividad nauseabunda. Ya está bien de utilizar de esta manera el dinero público. Con cosas como esta, uno ya entiende como la Cámara de Cuentas registró 113 millones de euros de pérdidas en RTVA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La Sra. presidenta de la Malagueta, se pasa toda la feria de Quito con viajes incluidos, pagados por alguien de la administración andaluza, para participar menos de un minuto y decir lo que ya habían comentado sus hermanísimos.
¿ A cuantos miles de euro han salido los segundos que ha participado??

Anónimo dijo...

ESto no es de recibo, algo huele a podrido en todo esto. Y luego que los politicos nos hablen de crisis....Y el monumento a Ordoñez lleno de mierda..
Un saludo

Anónimo dijo...

Como sabeis vio la mayor parte del año en Colombia y este año no he ido a la feria de Qito pero si lo he hecho otros años, no he podido ver la retransmision por falta de velocidad en mi ordenador ya que estoy en Cali y la velocidad inalambrica aqui en Colombia es muy baja, mi casa esta en Bogota.

Solo quiero dejar constancia que junto con Colombia la feria de Quito es de las mas serias de latinoamerica, lo que contais a pasado en esta retransmision es lo que comporta contratar a Morante, el ultimo ejemplo Zaragoza, pero en Quito se ve toro serio e integro.

Con el gasto estoy totalmente de acuerdo con vosotros, se hubiera retransmitir desde los estudios de España y no desplazar a dos personas que debe haber salido por un ojo de la cara o mejor los tres ojos que tiene el ser humano.

Lo de la presidenta lo considero cuasi delictivo si solo fue para asistir a la feria a costa del herario publico y es merecedor de una denuncia.

Jlian Muñoz es un chorizo pero de altos vuelos igual que Roca, no hay nada mas triste que los chorizos miserables que der como lo contais es lo que ha demostrado ser la Sra. Presidenta.

De todos modos considero positivo que con control de gastos, retransmitir desde el estudio y comprar unicamente la señal se retransmitan festejos de Quito y las cinco ferias importantes de Colombia para España, pues se comprobara que los toros en latino america no la porqueria de fiesta que se practica en Mexico el unico conocido y generaliza a todo el continente su nefasta imagen.

Unknown dijo...

Estimado y seguido Caballero negro. En lo que respecta a los toros, los que vimos ayer eran impresentables tanto para Quito como para cualquier lugar del globo terraqueo.

Saludos cordiales y enhorabuena por tu labor informativa

Anónimo dijo...

Es lamentable que aún se alabe a Morante como esencia del toreo; es postizo para todo, se pone un puro en la boca sin fumar, expresa el toreo de arte con el compás cambiado, sin meter riñones, le falta naturalidad y quietud...miente en todo. Lo dijo Belmonte se torea como se es, su comentario en Quito lo delata: dijo esforzarse más ante aquel público por ser menos exigente...¡Venga Morante! Si le seguimos alabando acabará con el toreo de arte. El arte es naturalidad, empaque, sencillez, fue: Paula, Curro, Manolo Vázquez, Manolo Cortés, Sánchez Puerto, Pepín Jiménez....es: Frascuelo, Curro Díaz, Manzanares, Morenito de Aranda, Lugillano, Pineda, Fandiño... Morante es un cuentista. El tiempo dará o quitará la razón.

Anónimo dijo...

Cuidado Currista que hay muchas agresivas viudas de Morante por ahí.
Llevas mucha razón y el que iba a ser el sucesor del más grande, se ha quedado en un payaso de feria pueblerina.
Este muchacho ha perdido los papeles y no los va a encontrar por el camino que lleva.

Anónimo dijo...

efctivamente Percheles, este payaso debía estar recluido en una casa de templanza para ver de amueblar su cabeza, que tiene menos muebles que la casa de uno que tu yo conocemos, en vez de andar por ahi tomandole el pelo a la afición.
Un saludo