domingo, 21 de diciembre de 2008

HABLA FINITO

Finito tras su segundo toro de Zalduendo al que fue incapaz de dar muerte en la pasada feria de Málaga.

En una entrevista publicada en ABC.es, el diestro Finito de Córdoba, además de anunciar que no se plantea retirarse, realiza una serie de declaraciones que no tienen desperdicio, algunas para enmarcar.

Tras su pasada actuación en la Malagueta donde escuchó los tres avisos en uno de sus toros por segunda vez en esta plaza, me preguntaba que es lo que podía pasar por la cabeza de un torero en esos momentos. Creía que ello suponía el mayor deshonor para un matador de toros. Pero estaba equivocado, al menos con Finito, pues cuando se le pregunta al respecto, esto es lo que contesta:


"Creo que fue la tarde en la que he tenido más sensaciones bonitas de toda la temporada. Me echaron un toro al corral, llegué al hotel, reflexioné, me llamó mucha gente y me dejaron muchos mensajes. Pero, a la una o las dos de la madrugada puse la televisión y vi un reportaje sobre el accidente aéreo de Barajas. En ese momento pensé que, si tenía salud y con lo que había pasado en Madrid, lo mío no tenía ninguna importancia. Te das cuenta de que la mayor riqueza es la salud y estar bien con la gente que te rodea."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Finito tendrá salud, pero carece de Vergüenza. Claro que seguirá toreando....¡¡¡aún le quedan muchas carteras que quitar.!!!
Un saludo

Perez@larcón dijo...

La comparación se la ha podido evitar porque no viene a cuento, y si se retira tampoco pasa nada.

Anónimo dijo...

para mi , esas declaraciones son obscenas. y si un antitaurino se entera y hace delicias de esta obscenidad no ire en defensa del finiquito de cordobequita.
pues, tampoco se desemarca de la oncenidad contemporanea.
finito es el modernismo o el postmodernismo. lo que personalmente nunca fui.


ludo

Anónimo dijo...

Pues que se vaya todos los dias al medico para saber que goza de salud, que despues se dedique a dar a brazos a todo el que se cruce en su camino y a todas las farolas, para ser feliz y deje el torero así seremos felices otros.
Salud
El Coronel

Pacopi dijo...

Seguro que el Dr Comino, dira lo contrario...¡¡el amor es ciego!!
Un saludo

Pacopi dijo...

Ademas es la segunda vez que le echan un toro al corral en Málaga
Un saludo

Civilón dijo...

Mientras este apoderado por Matilla dara la vuelta a España todas las temporadas que quiera, encima como es de los mas antiguos pues hace muy bien de telonero por ejemplo para JT, como el nombre queda bonito en el cartel y no "molesta".