martes, 16 de diciembre de 2008

FELICITACION DE LA PEÑA TAURINA MARI PAZ VEGA


LA PEÑA TAURINA

MARI PAZ VEGA

les desea a todos

sus socios y amigos....

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciados amigos del Blog

Desde estas lejanas tierras americanas quiero enviarles mi mas afectuoso saludo de Navidad y desearles un año 2009 cargado de buenas cosas.

No estare en la Feria de Cali, mi tierra, por lo tanto no se las podre comentar, como si lo hice el año pasado cuando le enviaba a Pacopi y Malagueto, mis pequeños dardos sobre lo ocurrido en estas temporadas, un tanto diferentes a las vuestras.

De todas maneras regresare el 7 de Enero e ire a Manizales, de donde prometo enviarles algun articulito, para que no se sientan tan abandonados de toro bravo..

Taurino saludo para todos,

Tomas

Anónimo dijo...

Los mismos deseos de felicidad para ti y tu familia.
Esperamos los siempre acertados comentarios taurinos que nos mandas con cuentagotas.

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

También te deseo una Feliz Navidad y un mejor año nuevo para ti y tu familia.
Amigo Tomás, espero que mandes tus comentarios y poder publicarlos en este blog, como merece tan gran aficionado. Desde este momento quedas nombrado nuestro corresponsal por esas benditas tierras hermanas.

Un abrazo
Pepe Pastor

Anónimo dijo...

Amigo Tomas te deseo una gran felicidad para estas fechas, así como para el proximo año. Tanto a ti como a tu familia y a ese amigo prelado de vida licenciosa, seguidor acérrimo de Castella.
En cuanto a la felicitacion de Mari Paz Vega decir que a ver si el proximo año dá algún pase medio decente, mas lo dudo :"Salamanca non da lo que natura non presta"
un saludo

Anónimo dijo...

Pero qué cabroncete es ud Pacopi.
Ni en días de paz, concordia y felicidad, deja descansar sus hirientes dedos en el teclado.
Tómese unas vacaciones hasta después de Reyes y diga cosas amables, que en el fondo ud las siente pero le cuesta publicarlas.

Felices Fiestas

Anónimo dijo...

Estoy conmovido con tanta felicitación...!Que hermoso y angelical!... Pues no me da la gana desear prosperidad y felicidad a todo el mundo.¡Que hipocresía! Sólo es mi deseo para mis amigos; a los que no lo son me las trae al pairo, y a los enemigos que les vayan dando. A los que quiero y estimo se lo deseo todos los días del año, no tengo que esperar para manifestarlo en estas fechas donde campa la hipocresía y el consumismo. ¡Qué horror la Navidad! Además, andamos celebrando una efemérides que no tiene ningún sustento histórico: en esta fecha no nació Jesús, ni lo hizo en Belén. ¿Y quién se acuerda, realmente de él y de su verdadero mensaje, no el que nos vende la oficialidad eclesial? ¿Por qué tengo que desear prosperidad y felicidad a algún que otro destoreador, ganaduros, empresariucho, presidentucho, politicucho, aficionaducho o juntaletras de turno, o al terrorista, al chorizo,al desaprensivo banquero...? Me importan una higa y por mí que les vayan dando.

A los demás como a los Malagueto, Pacopi, Tomás, Pastor, Hervás, Fernández Torres,El Coronel, Pinosol, y Cía, vaya para ellos mis mejores deseos.

Y a Don Cojoncio que le den en los mismos y se pase en cama todas estas vacaciones, por chivato rastrero

Arenero