miércoles, 10 de diciembre de 2008

COMUNICADO DE ALEJANDRO SANCHEZ


El novillero y exalumno de la Escuela Taurina Provincial de Málaga, Alejandro Sánchez nos remite el siguiente comunicado:

Estimados Señores.

En primer lugar quiero agradecer a todas personas que durante mis años como Novillero Sin Picadores y como hasta hoy Novillero Con Picadores me han prestado su ayuda para llegar hasta donde he llegado, sin ellos no hubiera sido posible cumplir parte de mis sueños.

Hay momentos en la vida en los que hay que tomar decisiones y creo que es hora de tomar la decisión de guardar la muleta y coger los palos como decimos los taurinos.

La decisión tomada es sin duda la más dura que he tenido que tomar en mi vida ya que desde niño soñaba con ser figura del toreo, pero la realidad es otra y hay que asumir las cosas como vienen.

Por tanto anunciar que para la temporada 2009, Alejandro Sánchez se convierte en Banderillero.

Muchas Gracias y un abrazo para todos.

Deseamos a Alejandro todo lo mejor en esta nueva etapa en su profesión y que consiga como banderillero situarse al alto nivel en que se encuentran muchos banderilleros malagueños que en su momento tuvieron la difícil, pero acertada decisión, que él hoy ha tomado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuando lo siguen otros muchos , como Joselito Ortega, por ejemplo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Sinceramente, y aunque sea cruel, yo ya llevaba tiempo diciendo que este chaval lo mejor que podía hacer era dedicarse a otra cosa o por ejemplo, a lo que ha elegido...change el oro por la plata.
Lo mejor que puede hacer el ser humano es conocer sus limitaciones y Alejandro ha acertado en esta ocasión.
Ahora le deseo la mayor suerte del mundo en el terreno de los subalternos.
Un saludo.-

Alberito dijo...

Que aprendan muchas figuras de el. Y no hace falta ser profeta para eso, enhorabuena chaval y seguro tendras mucho exito en tu nueva andadura, a ti te gusta esto, mira Paco Alcalde vió que ya no tenia sitio como mataor y muy honradamente se hizo subalterno y seguro seguro tenia mas toreo dentro que muchos "FIGURITAS DE JESMAR".Pero como se suele decir el mundo del toro es asi y tenemos tardes muchas muchas que salimos de la plaza los aficionados hablando de vuestra labor y la de los mataores pasa a un segundo termino ¡¡¡Adelante!!!