jueves, 20 de noviembre de 2008

VII EDICION DE 'LA OPURTINIDAD' DE VISTALEGRE


Noticia en burladero.com. El Palacio Vistalegre de Madrid, la Fundación Taurina Internacional El Juli y la Federación Internacional de Escuelas Taurinas han convocado un año más el VII Trofeo de la Oportunidad. El trofeo se compondrá de cinco festejos: dos en la modalidad de Clases Prácticas de la Escuela de Tauromaquia de Madrid "Marcial Lalanda" y en la que participarán los doce mejores aspirantes y tres en la modalidad de novilladas sin picadores.

En las bases de del trofeo se establece que:

Podrán solicitar su posible participación en el Trofeo, los novilleros sin picadores de edad comprendida entre 16 y 20 años, ambos inclusive, que no hayan debutado en novilladas ni festivales picados e igualmente no hayan participado en más de una ocasión y no hayan llegado a la fase final en ediciones anteriores de este Trofeo de la Oportunidad. En caso de igualdad de méritos tendrán preferencia los que se presenten por primera vez.

El número de aspirantes que podrán solicitar su admisión a esta convocatoria es ilimitado, si bien, se hará la selección de los 12 que podrán participar en ella con arreglo a las siguientes normas:

Alumnos de Escuelas pertenecientes a la Federación. Deberán ser presentados por sus Escuelas, teniendo en cuenta rigurosos criterios de calidad, antigüedad, experiencia, etc. y debidamente clasificados se remitirán a la Presidencia de la Federación para su definitiva selección. Las instancias solicitando la participación, deberán presentarse en los lugares y en la forma indicada en la Base tercera, antes del día 13 de diciembre de 2008.

A fecha de hoy todavía no se ha resuelto la concesión de la Escuela Taurina de Málaga por parte de la Diputación Provincial. De no hacerse antes del día 13 del próximo mes, los alumnos de la Escuela de Málaga no tendrían opurtunidad de participar en dicho trofeo, lo que sería lamentable y vergonzoso.

Ya tiene "Don Cojoncio", el mediocre y rastrero, trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a presentar a Kalixto bajo el alias de : "La Mierda del Monumento a Ordoñaez"
Don Cojoncio/a .¡¡a trabajar!!!
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Como alguien puede tener un trabajo tan rastrero como el de este D. Cojonciano?
Yo me asombro, igual hasta es feliz.
Salud
El Coronel
Pd. Lo de la Escuela Taurina de Malaga, es de verguenza o de juzgado.