viernes, 21 de noviembre de 2008

BRISAS DE MALAGA


Noticia en mundotoro.com. Fernando Puche contará en 2009 con el asesoramiento Javier Conde para organizar los festejos que se celebren en La Malagueta la próxima temporada. Puche dice que "Empleamos una política rotativa porque somos una familia bien avenida". En el equipo se mantienen como socios el empresario Simón Casas y el matador de toros Francisco Rivera Ordóñez y entra en el organigrama Guillermo Gutiérrez El Ecijano, que reemplazará a Raúl Gracia El Tato en las funciones de veedor de la empresa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra mentira más de Puche. Dijo publicamente que él asumía la confección de los carteles del 2009.Se habrá dado cuenta que aún sigue sin saber distinguir un toro de una vaca y por eso recurre a Javier Conde.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo anterior sobre Puche, lo he escrito yo, Malagueto

Anónimo dijo...

Malagueto, ya sabemo que el SR Puuche ha hecho de la mentira Bandería, dice una detrás de otra, con el consentimiento de la Diputación que no le advierte de los incumplimientos contractuales. Por otra parte, puche no sabe distinguir no ya una vaca de un toro, sino un toro de un caracol.
Don Cojoncio/a,´¡¡¡al tajo!!. El tajo es informar a Don Pendón, no limpiar la mierda que rodea el monumento a Antonio Ordoñez
Saludos

Anónimo dijo...

Hoy iba por la calle y oigo a un señor decirle a otro: "que tienes mas mierda que el monumento a Antonio Ordoñez.............
Don Cojoncio, yo como siempre, dándole trabajo los fines de semana... ¡¡a joderse hermano!!!
Un saludo

Perez@larcón dijo...

M eimagino amigo Pastor, que algo tendrá que ver el "recambio" de el Tato, lo de la mala presentación de esta feria pasado ¿no?

Un saludo afectuoso

Unknown dijo...

Pues querido amigo, era una "muerte" anunciada

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

No se como lo hará El Ecijano, mejor que El Tato, seguro o es un zopenco. Claro que con Javier Conde al mando de los carteles, lo llevais de colores amigos malagueños. Con peinarse ya tiene bastante. Tiempo al tiempo.
Salud
El Coronel
D. Cojonciano/a porque entre horas no limpia Ud. el monumento del Maestro Ordoñez que es un trabajo mucho mas digno que el de chota de D. Pendón.
Salud
El Coronel