viernes, 21 de noviembre de 2008

EL "MONUMENTO"





Fotos tomadas en el día de hoy. El "monumento" a la suciedad y desidia. Sigue la afrenta al maestro de Ronda. Si la Diputación es la encargada de la conservación del "monumento" y no realiza su cometido, el Ayuntamiento debería proceder a su limpieza, cuanto menos por tratarse de un lugar muy visitado por los turistas que vienen a nuestra ciudad.

Don Cojoncio/a, mediocre y rastrero/a, a trabajar aunque sea fin de semana.

De risa, por no utilizar otro calificativo, el que se haya colocado la placa de la calle (calle Cervantes) en el muro de la vergüenza de los corrales de la Malagueta. No podía caber mayor deshonor a Don Miguel de Cervantes. El sesudo personaje del Ayuntamiento al que se le ha ocurrido tan feliz idea, debe pensar con las criadillas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo yo y pregunto. ¿Tanto trabajo cuesta mandar a un par de operarios de Limasa para limpiar tanta mierda? Si me apuran ¿Porque no van Don Pendón y Puche por una escoba a poner en orden el Monumento ayudados por el presidente de la peña Recreativa el Rabo Alegre? (don Cojoncio estará rojo de ira diciendo . ¡¡te las has cargado Pacopi!!) ¡¡Esto es de vergüenza!!
Un saludo

Anónimo dijo...

No te preocupes Pacopi, que como decia mi abuela: "Mas vale una vez rojo que cincuenta amarillo" y si se quiere relajar D. Cojonciano/a, que se ponga manos a la obra y limpia el Estatua del Maestro Ordeñez. ¡Ah! y de paso que quite esa horrible valla y el cartel de la calle.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Como bien dice el "Jefe" DON COJONCIO, es usted un rastrero/a un pelota. ¡¡Menuda catadura moral la suya!! Hágase democráta hombre, que, le juro, no es malo para la salud ¿verdad "jefe"?
Un saludo