viernes, 3 de octubre de 2008

MAS COMENTARIOS SOBRE PERERA

Momento de la cogida del quinto toro. Fotografía de Juan Pelegrín

Nuestro buen amigo y aficionado Angel Luis González, miembro de la Peña taurina Los Areneros de Madrid, ha presenciado la corrida en la plaza de Las Ventas y me envía el siguiente comentario:

"Pues acabo de llegar a casa, vengo de la plaza mas frío que "una madrugada en Los Alpes". No solo por la climatología. A mi que las cornadas no me dicen nada, quiero decir que lo veo como un riesgo más de la lidia y punto y, quizás por eso, no entiendo lo de las tres orejas.

Un torero lleno de valor y nada más. Ni una sola verónica, ni una media, solo delantales, bueno mejor mandiles con los pies juntitos, ni una sola vez la "pata palante", algún derechazo bueno y fin de la historia. Francamente he salido muy decepcionado. El parón esperando si Perera volvía al ruedo o no demuestra que Madrid es una plaza de pueblo. Si está herido a la enfermería y el espectáculo continua.

Los picadores un desastre, este tercio esta muerto ya. El revolcón al monosabio, bien empleado por no estar en su sitio he ir a colear al toro. Ya lo avise hace tiempo que algún día pasaría lo de hoy con los monosabios y gracias que la cosa quedo en susto."

Por su parte, Cerra en su blog Andanada del 7 escribe un post con el título Vergonzoso Gesto del que destaco el siguiente párrafo:

"Todos los taurinos dirán que ha estado cumbre y que es el número uno, pero yo no os engaño y os digo para los que no habeis acudido a la plaza que Perera no ha dado un pase en toda la tarde como dios manda, y que los enganchones y las faenas pueblerinas sin hondura han estado presentes en toda la tarde, además de una colección de avisos por pesado y alargar las faenas."


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos aficionados madrileños son más raros que perros verdes. Respeto que no les haya gustado Perera, para gustos los colores. Estos mismos son los que pierden el culo con el anciano Frascuelo. Da tres mantazos echando la pata atrás y es el mejor. ¡ pedazo de torero ! En 40 años de alternativa, algo más de cien corridas... Asiduo en las grandes ferias, pero de espectador.

Saludos

Anónimo dijo...

Amigo Angel Luis, te concedo lo de esperar que volviera de la enfermería. Te concedo ue alguna oreja fue excesiva, pero convendrás conmigo que en el tercer toro estuvo bien. Y no me digasque no que Kalixto así lo afirma, y Kalixto, como la etiqueta de anis del Mono, no miente Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya sabes Pacopi, que siempre hay algo que salvar, pero en general, una medocridad de un torero que venia con todas las espectativas, del mundo taurino.
Creo que a bajado escalones, despues de lo ayer.
Un abrazo
Salud
El Coronel