viernes, 3 de octubre de 2008

LA ENCERRONA DE PERERA


Que es la gran figura del momento, el número uno actual del escalafón, que es un profesional serio, responsable y que el valor sereno se llama Perera no hay quien hoy lo pueda poner en duda. Y aunque se la ha jugado de verdad y ha estado hecho un tío en Madrid y en estos momentos está siendo operado de una tremenda cornada, como aficionado coincido en la apreciación que hace Alberto en Tauroblog:

"Perera, a mi juicio, ha estado valiente, a veces demasiado, pero no a la altura a la que nos tenía acostumbrados durante este año, y no me refiero al nivel de adrenalina sino artístico. Ha dejado varios naturales inmensos y un buen y ligado toreo con la derecha en algunos instantes. Pero poco más. Muy al hilo del pitón, sin pisar el acelerador, le ha pesado mucho la tarde."

Parte médico:

"Durante la lidia del 3º toro, ha ingresado en la enfermería con herida por asta de toro con entrada en región escrotal izquierda con evisceración de testículo y salida por raíz del pene. Durante la lidia del 5º toro, ha ingresado en la enfermería con una herida por asta de toro en región crural con una trayectoria hacia arriba y adentro de 15 cms que contusiona la arteria femoral superficial. Pronostico muy grave que le impide continuar la lidia.

Fdo: Dr. García Padrós.

1 comentario:

javier dijo...

La pena que ese valor no se note a la hora de seleccionar el ganado