sábado, 18 de octubre de 2008

BRISAS TAURINAS

Clara Aguilera, Consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía alaba la labor de sus escuelas taurinas al hacer balance.

La Consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, ha mantenido una reunión con los representantes de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas. El encuentro ha tenido lugar durante la mañana del viernes 17, en la propia Consejería de Gobernación con el objeto, de saber al detalle todas las actividades que han desarrollado las escuelas durante la temporada.


Pepín Liria recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

El presidente del Gobierno de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha anunciado que la Comunidad Autónoma concederá la Medalla de Oro de la Región de Murcia como reconocimiento a toda su trayectoria.


El próximo jueves se inaugura el nuevo curso del Aula de Tauromaquia del CEU

Ya está en marcha el nuevo curso académico del Aula de Tauromaquia de la Universidad San Pablo CEU que empezará el próximo jueves con una sesión inaugural a cargo de don Rafael Cabrera Bonet, director de dicha aula y del programa ‘El Albero’ de la Cadena COPE. Ese día se presentará el libro ‘Estudios de Tauromaquia III’, correspondiente a las conferencias del curso 2006-2007. A partir de ese día y todos los jueves hasta el mes de diciembre se podrá disfrutar de distintas conferencias a cargo de distintas personalidades del mundo del toro.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es evidente que la Sra Aguilera no es parca en su alimentación. Esperemos que tampoco lo sea en los asuntos taurinos de su departamento.

Saludos